Portada: Sister's Fate de Jessica Spotswood (The Cahill Witch Chronicles #3)

9 de septiembre de 2013

Publicación: Junio del 2014

Portadas de los primeros dos libros:


  
El primer libro será publicado por Montena en España el próximo 3 de Octubre:

Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto.
Al morir su madre, Kate descubre secretos inconfesables que podrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que le acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver para salvar a su familia.

5 comentarios:

  1. esos libros tiene portadas preciososas
    ¿pero de que sirve?
    si las cambian a cosas tan sin chiste y con titulos tontos

    ResponderEliminar
  2. No me gustó. Creo que la segunda es la mejor. Y Montena arruinó esa porta pff.

    ResponderEliminar
  3. La portada de Montena me resulta divertida, nada fea, pero si la comparas con la original deja mucho que desear. Aunque es cierto que el título me da la sensación de que es un libro infantil x)

    ResponderEliminar
  4. bueno yaaa esta bien acuerdo con ustedes la portada no es da interesante pero que trama el libro me ah encantado !! Estoy aniosa por leer el segundo Pero la pregunta es.... Cuandoo saleeeeee el segundo en español!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.