11.8.13

Reseña: Promesa de sangre - Richelle Mead (Vampire Academy #4) + Sorteo


Titulo: Promesa de Sangre

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Precio:$249.00
Disponible en México
Sinopsis. Spoilers del libro anterior
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?
Opinión
Estoy segura que si leyeron el libro anterior no tengo que convencerlos de leer este libro. Las primeras paginas son un poco tristes o mejor dicho, a mí me parecieron muy tristes -porque soy una sentimental de lo peor-   sin embargo llega un momento durante la estancia de Rose en Rusia, en la que pareciera que el libro se estanca y no avanza nada, y es cierto pero, creo que Rose necesitaba pasar por eso. 
Podemos encontrar nuevos personajes, como Sydney, la alquimista. Ella me cae muy bien, tiene un sentido del humor muy extraño y es una amante de los automóviles.  (?) Además nos enteramos de lo que es un Alquimista, ya que nunca se había mencionado en los libros anteriores.
Luego esta Abe o Zme, como es conocido por la gente que le conoce algunos secretos. Un personaje misterioso, que tiene pinta de gánster (?) y del que también me he vuelto fan, me encanta su sentido del humor. Por parte de Lissa también tenemos personajes nuevos, el hecho de que Rose no esté cerca de ella no significa que la abandona y debido a su conexión con ella puede conocer a Avery, la hija del nuevo director, tiene un carácter muy parecido al de Lissa, por lo que pronto se hacen buenas amigas.
No les puedo decir mucho de la historia porque sería un spoiler total, lo único que si les puedo decir es que Rose esta tratando de hacer todo lo posible por encontrar a Dimitri. Y que como ya costumbre los problemas no dejan de perseguirla.
También seguiremos descubriendo cosas sobre el Espíritu y la conexión que tienen Rose y Lissa, ya hemos estado descubriendo un poco sobre ser una Bendecida por la sombra en los libros anteriores pero, aún no entendemos por completo a lo que se pueden enfrentan, hay muchos misterios que tal vez en los libros siguientes se terminen por descubrir.
Afortunadamente la editorial a confirmado que tendremos los últimos dos libros de esta saga muy pronto.
Y en fin, si no han leído estos libros una vez más se los recomiendo mucho, denle una oportunidad porque no es una historia más de vampiros. 
Puntuación: 4.5/5
Muy recomendable
Gracias a Alfaguara

Les había dicho que íbamos a hacer unos sorteos al llegar a los mil seguidores pero, como estoy de muy buen humor y hoy es mi ultimo día de vacaciones les traigo este pequeño sorteo, dónde obvio se pueden ganar Vampire Academy: Promesa de Sangre.
Solo tienen que ser seguidores del blog y darle like al a pagina de Vampire Academy México, el sorteo es solo para México. Pueden hacer puntos extras pero eso ya es su decisión. 



19 comentarios:

  1. Yo amo demasiado esta saga desde hace años!
    Te entiendo completamente con el principio porque después del final pasado no había forma de no serlo pero este libro para mi es una total bajada de ritmo por la introducción de tantos personajes que al principio parece irrelevante pero para el final de los libros, tiene total sentido...
    Buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este libro es sin duda MI FAVORITO de toda la serie.

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña, VA <3!!

    y gracias por el concurso, besos, me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. No me leí la reseña porque no me he leído el libro anterior ¡pero definitivamente lo quiero! :P
    Gracias por el sorteo y felicidades por sus casi 1000 seguidores ¡quien diría que los conseguirían tan rápido! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este es mi libro favorito de toda la saga, y aunque tienes razón que al principio es triste, me gusta mucho la evolución de todos los personajes y las diferentes facetas que muestran muchos otros. Es un libro genial y me simplemente me encanta x3

    Genial reseña!
    Un besote ;D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por casi llegar a los 1,000 seguidores n_n
    Sin duda "Vampire Academy" me encanta, aun no he leido el cuarto libro ya que no lo he podido conseguir, pero pienso seguir con esta saga.
    Buena reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Grecia, perdóname pero no puedo leer esta reseña D: aún tengo que leer el 3ro (ya sé TT_TT estoy algo atrasada) y no quiero llevarme ningún spoiler. Sólo me quedo con la calificación que le diste y ya veré si la suerte está de mi parte para pronto poder continuar con la historia.

    Saludos <3

    PD: Felicidades por esa cantidad de seguidores *----* ¡me alegro muchísimo por ustedes!

    ResponderEliminar
  8. Ame a Zme me encanto su sarcasmo es impresionante y todos los personajes que ayudaron a Rose y a mi para pasar estos difíciles momentos lo que si odie del libro fue las partes de lissa la detesto es tan no puedo ni describirla porque diré muchos spoirles así que solo dire la odio me cae tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la odio. xD Seguramente podemos hacer hasta un club. xD

      Eliminar
  9. El final del tercer libro te deja con la boca abierta, juro que no es lo que esperas. Y si, empieza con una Rose muy triste pero decidida, yo ame a Sydney y por supuesto a Abe. Y SIIIII, GRACIAS A LOS DIOSES, TENDREMOS LA SAGA COMPLETA AL FIN.

    Saludos, navegando por ahí encontré tu blog y me acabo de unir. Gusto en conocerte Grecia, besos :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que este es mi libro favorito de la saga, ya era hora que publicaran el resto y no se quedaran en el segundo, que bueno que ya confirmarlo que vendran pronto para poder completar mi coleccion en español :)

    ResponderEliminar
  11. Por fin están en México, la verdad que la saga me llama mucho la atención pero no me hago el tiempo para leerla, espero pronto pueda :)

    ResponderEliminar
  12. OMG.. yo cuando me entere que estaría el 4 libro en México, me emocione demasiado... esta es una de las sagas que mas adoro, desde el primer libro, y bueno, con este sorteo hiciste mi día :3 solo espero tener suerte! Y súper de acuerdo con tu reseña.. "no es solo una historia mas de vampiros"

    ResponderEliminar
  13. Me he leído excelentes comentarios y reseñas sobre la saga, pero se me ha hecho imposible leer los libros y muero de ganas. Acabo de ver el trailer de la película y nada más le suma más emoción y ganas de leerlos. Espero tener la oportunidad pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a este libro!! he leído solo los primeros dos libros y me encantaron!! *-* y concuerdo definitivamente con que esta no es una historia más de vampiros :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Este es mi libro favorito (de hecho me fascinan todos los de esta saga) Es que este es tan especial!!!

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente esta es mi saga favorita <3 Dimitri es tan fjlsnflanf 7uuu7 xd Una se etsita xd
    Gracias por el concurso:3

    ResponderEliminar
  17. no la he leido toda porque contiene Spoilers ): jajajja pero definitivamente quiero leerlo :D y espero ganarmelo

    ResponderEliminar
  18. la verdad esta es una de mis sagas favoritas por que logra creer un buen universo sobre los vampiros y no solo eso tambien tiene mucho accion desde que descubri esta saga soy fanatico no se aun no he logrado terminarla pero tengo meio jejeje de como terminara y espero que no decepcione sin duda esta saga va mejorando con cada libro

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.