Sierra Pictures adquiere los derechos de Obsidian de Jennifer L. Armentrout

23 de julio de 2013




The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Sierra Pictures financiará y producirá la adaptación cinematográfica de Obsidian.  Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos.

Wow!! la verdad me sorprendió esta noticia, ojala se lleve a cabo de buena manera el proyecto porque a mí me encanta esta saga, y yo se que muchas tenemos al modelo de las portadas, Pepe como nuestro Daemon, pero logicamente el no es actor asi que tampoco hay que crearse expectativas con eso, con que elijan un buen actor yo estaré contenta.

Obsidian ya ha sido publicado en español por Plataforma Neo, les dejo la sinopsis a continuación:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


6 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia! A ver si avanza satisfactoriamente jiji
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me emociono porque solo he leído el primer libro xD quizá cuando los lea todos me agrade más la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Que genial noticia!
    Y bueno es obvio que Pepe no podría ser Daemon xD

    ResponderEliminar
  4. Es una noticia genial!!! Me encantó!!! Me sorprendió la noticia,no lo esperaba,ahora espero que pronto se empiece a desarrollar el proyecto!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Isa de www.astoryisadream.blogspot.com y también hago reseñas :)
    ¡Que bien! Seguro que va a ser genial la película.
    Ya sigo el blog porque me ha encantado, espero que tú puedas pasarte por el mío :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Aun no lo puedo creer!!! es una noticia increible... me encanta Daemon :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.