7.7.13

Reseña: 7 años para pecar - Sylvia Day



Autor: Sylvia Day
Titulo: Siete años para pecar  +18
Editorial: Grupo Planeta
 Precio: $299 

Disponible en México
Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto.
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible...
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

Opinión:  
No había leído ninguna reseña antes de leerlo, así que no tenía ni la menor idea de lo que me iba encontrar en el libro, me sorprendió que fuera un libro de "época". Ya tiene unas semanas que lo leí así que no estoy segura en que año esta ambientado.
La historia gira entorno a Jessica y Alistair, personas completamente diferentes y que por causas del destino no pudieron estar juntas desde el principio. Jessica es una mujer muy recatada, siempre siguiendo las normas de la sociedad. Y Alistair desde chico, ha sido conocido por mujeriego, por  nunca cumplir con sus responsabilidades, por nunca seguir normas ...
Jessica está comprometida con un buen hombre al que no ama pero, que no duda ni por un segundo que con él va a ser feliz. El día antes de su boda,por accidente Jessica , observa un acto muy ... lujurioso, tal y como dice la sinopsis. El acto incluye a Alistair. Y desde ese momento ambos forman una conexión de la que no están enterados, o que simplemente suprimen en el fondo de sus pensamientos.
Jessica contrae matrimonio, y es feliz por unos cortos años, ya que su esposo muere acusa de una enfermedad, después de un año de este incidente Jessica decide viajar a Jamaica para hacerse cargo del negoció que su esposo le dejo, y poder estar sola.
Lo que ella no contaba era que, el barco en el que va viajar es propiedad de Alistair. Así que después de 7 años ambos vuelven a verse, y la atracción entre ellos es tan fuerte que parece que han estado suprimiéndola durante todos esos años. 
Los personajes principales me gustaron, ambos tienen un pasado con dificultades, secretos que no quieren compartir con nadie y una personalidad muy definida.  Suele pasar que en la mayoría de estos libros, el personaje masculino es el que acapara toda la atención, y en esté no es diferente. Alistair es más "intenso" que Jessica en todos los sentidos, es por ello que es él quien sobre sale más, sin embargo ella no cae en ser la típica protagonista  tonta o desesperante. (Bueno, puede que en ciertas partes ..) 
El libro tiene un alto contenido sexual, y es que los protagonistas tiene sexo cada que pueden. Sin duda esto fue lo que no me gustó, muchas escenas de sexo no eran necesarias, sin embargo siendo este el primer libro que leo de la autora, me sorprendió para bien. Su narración es excelente, las escenas de sexo están muy bien descritas, tanto que algunas fueron un-poco-demasiado-detallistas pero, increíblemente Sylvia Day consigue no caer en lo vulgar o grotesco.  
Como personajes secundarios tenemos a Hester, que es la hermana menor de Jessica y Michael,  ex-cuñado de Jessica (?) La historia entre estos dos recompensa el constante sexo que hay entre los protagonistas, lo de ellos es más triste, romántico e imposible. (?)
En fin, el libro me a gustado más de lo que esperaba, con estos libros eróticos que abundan uno ya no sabe que encontrar, si me gustaría leer algún otro libro de la autora, sin embargo si estas buscando algo nuevo para esté genero no lo vas encontrar.
Puntuación:  3.5/5
Recomendable 

Gracias Editorial Planeta por el ejemplar para reseñar

6 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo antes de que acabe el verano. Este tipo de libros pegan mucho ahora que hace calor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo, y bueno, crei que el libro era contemporaneo XD

    ResponderEliminar
  3. No lo sé... la verdad es que no creo leerlo. Me llama un poquitin pero no lo suficiente como para darle una oportunidad.

    Buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Es super!! Lo acabo de leer y me dejo con ganas de más!!!
    Me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy buenooo, lo recomiendo de verdad.. Es una historia apasionada y de amor, vale la pena leerlo..

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado, es verdad que hay escenas subiditas de tono, pero la historia está bien, tanto la de Jessica y Alistair, como la de Michael y Hester, muy románticas. Me gusta esta autora, he leído bastantes libros suyos, el único que no me gustó mucho, también de época, fue"Orgullo y placer".

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.