Portada revelada: Finding It de Cora Carmack (Losing It #3)

1 de julio de 2013

Publicación: 1 de Octubre de 2013

Este libro contará la historia de Kelsey, mejor amiga de la protagonista del primer libro, que es el siguiente.

Sinopsis:

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla – una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes. 
Traducción de RAB

9 comentarios:

  1. Pues, no me gusto que no siguiera la misma línea que las otras dos, pero no esta tan mal (: Aunque no se si lo leeré, Kelsey no me cae muy bien xD Pero ya se verá ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto , solo que hay demasiado texto pero me gusta ese color. *-*
    Y me gusta mucho escribe esta autora.

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído la sinopsis de ese libro, pero ayer que miré el post, me terminó por llamar la atención, cosa que no hizo en un principio, así que, lo leí ayer.

    Me encanto!, me recordó a alguien, sobre toda la parte donde habla de el enigma de los enigmas (como reí con esa parte), aunque últimamente estoy empezando odiar los libros, te hacen desear cosas IMPOSIBLES! :/ que deprimente jajaja sigo esperando a ver si pasa algo interesante en mi vida T.T, me conformo con conocer algún ser de otro planeta, que sea tipo humanoide guapetón jajajaja

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  4. amé el libro 1 y no puedo esperar a poder leer el segundo *W*
    ya quiero ver la sinopsis de éste =D
    Pero la portada no me convenció tanto como las otras =(

    ResponderEliminar
  5. Sigo buscando la película de losing it, y no la encuentro!No sé si ya la han sacado, o aun no, pero necesito una respuesta por favor!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de México y me preguntaba en donde puedo encontrar los libros en físico, realmente no se si los tengan las librerías o en que librerías lo puedo encontrar. Tal vez les parezca tonta la pregunta pero me acaba de recomendar Losing It y yo realmente no sabía absolutamente nada de el, así que me lo pasaron en PDF y hoy me lo empece a devorar llegando al capítulo 18. Realmente me gusto mucho y me encantaría tenerlo en físico, espero su respuesta.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. donde puedo encontrar seeking her de cora carmack en español ?

    ResponderEliminar
  8. hey , alguien sabe en donde encontrar seeking her de cora carmack en español para descargar ?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.