Vampiros de Morganville, adaptada a serie por Internet.

11 de junio de 2013

Asdfghjklasdf yo estaba muy tranquila haciendo mi tarea y veo que Chloe Neill pone en FB, "I'm an official backer of the MV Web TV Series! :)" corrí a leer el articulo y por lo que entendí,  tienen previsto hacer un   "web TV show" o sea una serie por Internet. Perooo todo depende de que se financie el proyecto. Lo que necesitan son  $ 75,000 dolares para la producción.
Si se juntan antes del 11 de Julio, el proyecto tiene luz verde. Para esto están pidiendo el apoyo de los fans, o de algún productor interesado en invertir en la serie.
Como pueden notar, Morganville no aspira a ser una película de Hollywood ni una famosa serie de TV. Lo que se espera es que se una exitosa serie por Internet.  Como ya dije, todo depende de que se junte el dinero. Así que si quieren informar más del proyecto, les dejo el siguiente link dónde podrán ver un vídeo echo por Rachel Caine,explicándoles como pueden apoyar. Si no saben de que va la saga dale click aquí y para leer la sinopsis del libro.  En España esta publicado hasta el libro 6. 

¿Que piensan de esto?

7 comentarios:

  1. Bueno, muchas series de tv empezaron en internet xD como The Walking Dead. Que terminó siendo llevada a la tele a pesar de que no es igual que el cómic :D En lo personal no me atraen mucho los libros, pero quién quita y la serie (si logra salir) pega. :P

    ResponderEliminar
  2. Sería geniaaaal, además, e smás práctico ver una serie por internet xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! Me encanta la idea no me he leido los libros pero las reseñas la pintan de buena :) Espero que se logre. Gracias por la información y Besos♥

    ResponderEliminar
  4. *w* MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO de felicidad ojalá sea viable producir la serie y así podamos ver a Clare, Michael, Shane, Eve y Myrnim (mi vampiro científico loco) me encanta esta serie y la he seguido desde hace unos 4 años jaja por eso me da gusto escuchar que podrían hacerle una serie.
    Besos y gracias por las noticias^^

    ResponderEliminar
  5. Apenas llevo los primeros cuatro libros pero me gusta la serie. Definitivamente vería el web show. Muchas gracias por la información porque no tenía idea de que iban a hacer algo así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. no he logrado leer nada de ésta saga
    pero la pintan genial así que no puedo evitar emocionarme =3
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Órale! Se escucha genial el proyecto a ver si se hace y eso logra que traigan los libros...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.