16.6.13

Reseña: Obsession de Jennifer L. Armentrout

Él es arrogante, dominante, y... está para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.
Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?
Traducción de RAB
Reseña:

Me creen que si les digo que encanto el libro? Jajaja lo siento, creo que siempre digo eso cuando se trata de Jennifer pero es que en serio disfruto mucho su escritura, es muy fresca y muy ágil, y los personajes me terminan gustando mucho también… ok sobre todo los personajes masculinos, para que les miento? :P

La historia inicia con Serena platicando con su muy agitada amiga Mel, la razón de su inquietud? Acaba de presenciar algo muy extraño, vio al hijo de un importante senador convertirse en algo que no puede ser humano! Y además lo escucho discutir sobre temas de los que a pesar de no entender nada para que son muy serios. Serena obviamente cree que algo debe haberle pasado a su amiga, porque hablar de extraterrestres o cosas sobrenaturales es raro incluso para ella. Pero cuando Mel es asesinada, Serena ya no esta tan segura de que estuviera mintiendo, y sobre todo que ella misma presencio la manera en que su amiga perdió la vida.

Ahora tenemos a Hunter, él es un Arum, si han leído los libros de la saga Lux saben que estos son los chicos malos, ¿pero son malos en verdad? Aquí se enteraran de muchas cosas y verán el mundo desde el punto de vista del propio Hunter, y les aseguro que ya no verán a los Arum o a los Luxen de la misma manera. En fin, Hunter está trabajando para el Departamento de Defensa, aun así este no es chico al que le guste que le digan lo que tiene que hacer, el hace lo que quiere y a su manera. Es agresivo, decidido, un chico malo y claro, también es muy sexy.  Lo peor que le podía pasar es quedar de niñera de una humana, aunque las cosas no resultan ser para nada como el las esperaba y el peligro y la tentación los acechan en cada momento..

Pues si, disfrute mucho este libro. Por cierto si piensan leerlo y son menores recuerden que es para adultos ok?

El libro esta contado desde el punto de vista tanto de Hunter como de Serena, lo que le va muy bien a la trama y al desarrollo de la historia, además resulta bastante interesante conocer la forma de pensar de quienes pensamos son los villanos de la historia, los Arum. Pero a través de Hunter vemos que no todos los Luxen son buenos ni todos los Arum son malos, y conocemos más sobre el pasado entre estas dos razas extraterrestres.

La relación entre Hunter y Serena es bastante divertida, obviamente hay atracción desde el principio, digo Hunter es guapísimo, ¿quién no se derretiría por él? pero de ahí a que sea amor instantáneo no es realmente el caso, eso si se va desarrollando poco a poco. La tensión va creciendo entre los dos y es cuestión de tiempo hasta que se rindan a sus impulsos y a lo que sea que está surgiendo entre ellos.

Así como hay momentos de tensión entre los personajes, hay mucha acción así que eso me hacía seguir leyendo para saber que pasaba, y pues tiene todo lo que caracteriza a los libros de Jennifer, protagonistas sexys, comentarios sarcásticos y divertidos, buena química entre los personajes, en fin. Si han leído los libros de la saga Luxen, no querrán perderse Obsession y si aún no lo han hecho se los recomiendo.

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero ¿estará Hunter a la altura de nuestro adorable Damon? *____*

    ResponderEliminar
  2. No sabía que era lectura adulta! Va a ser un cambio pero hasta más ganas me dan de leerlo. Lo compré en e-book ahora que estuvo en descuento pero quiero leer los demás de la serie Lux primero.

    Me gustó la reseña y espero conocer muy pronto a Hunter XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ya esta en castellano ese libro??

    ResponderEliminar
  4. Oh. . . ¡Muero! Ya lo quiero leer <3 Amo a Jennifer.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muero! Me urge leerlo... sobre todo porque Jenn tiene una habilidad para que sus protas masculinos sean tan... *suspiros* apetecibles que... xD

    ResponderEliminar
  6. Me parecia por la portada que era adulta! XD ... aparte tampoco sabia que era o tiene que ver con la saga Lux. Soy menor y no me gustan ese tipo de lecturas por lo que lo dejare a un lado aunque me llame.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ah, ese libro es igual de perfecto que Obsidian, Shadows, Onyx & Opal, sjakjskajkas Encima hay una parte en la cual aparece Daemon, no dicen su nombre , pero es el asjakjsakjsk, lo se por la descripción que da Serena, aparte de que le cuentan que la novia de este joven Luxen, (osea Kat) esta retenida por el DOD, y el quiere ayuda para salvarla y ahora dejo de escribir tanto, ok, otro libro perfecto de Jenn <3.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.