22.6.13

Reseña: El diamante negro - Andrea Kane


El Diamante Negro

Titulo: El diamante negro (Black Diamond #2)

Autor: Andrea Kane
Editorial: Urano/ books4pocket
Precio: $265.00
Sinopsis:
En aquella taberna llena de hombres poco recomendables, Aurora Huntley esperaba encontrar la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quería condenar su hermano Slayde, conde de Pembourne.
Un pequeño escándalo con un desconocido es la solución ideal. Pero el hombre que acepta su juego le depara dos grandes sorpresas: una, es que se trata de Julian Bencroft, el heredero de la familia que durante generaciones mantiene una guerra contra los Huntley a causa de una joya maldita y, dos, cuando ella está entre sus brazos siente una pasión que no tiene nada de fingido.
El destino ha puesto en manos de Aurora la posibilidad de encontrar el auténtico amor y, al mismo tiempo, de poner fin a una guerra entre familias que gira desde hace décadas.
Aurora y Julian pueden encontrar juntos el diamante negro, mientras disfrutan de un amor más precioso que cualquier tesoro.

Reseña:
Este libro nuevamente fue recomendación de Chaos Angeles y no me defraudo. Lo malo es que no me fije que era un segundo libro de una serie, lo bueno es que las historias son independientes y puedes leer los libros sin ningún problema, me informé y el primer libro trata del hermano de Aurora -nuestra protagonista- así que como podrán imaginar, en algún futuro lejano, tendré que leer ese primer libro.

Las familias Huntley y Bencroft han tenido una especie de "guerra" por generaciones a causa un joya, llamada el Diamante negro, para los Bencroft todo parece indicar que son los Huntley quienes robaron el diamante y ellos piensan que son los Bencroft quien lo tiene. Las familias simplemente se han odiado a muerte durante mucho tiempo.  
Aurora Huntley a sido comprometida, contra su voluntad, para evitar ese matrimonio decide meterse en una taberna, y así ser vista como una mujer no apta para contraer matrimonio. Las circunstancias de la noche la hacen dar con Julian Bencroft, claro ella no sabe que es un "Bencroft" hasta que ya es demasiado tarde, y es descubierta por su hermano en una situación comprometedora. 
Julian y Aurora hacen una muy buena química desde el momento en el que se conocen. Y no es demasiado extraño que Julian este pidiendo la mano de Aurora después de unos días de haberla conocido.
Como se imaginaran, al principio solo hay una buena química y tensión sexual entre ellos. Pero mientras se van conociendo, van descubriendo que tienen más cosas en común de lo que piensan. 
Su matrimonio fue una señal de que era hora de ponerle fin al odio que a existido por generaciones, y ambos deciden buscar el Diamante Negro y regresarlo dónde pertenece, durante el viaje, van descubrir muchos secretos de sus antepasados, entre algunas cosas más. 

Los personajes me parecieron perfectos, Aurora es muy inteligente, tiene un buen sentido del humor, y esa personalidad suya,  se acopla perfectamente a Julian, que es un comerciante, que navega de puerto a puerto.   Un aventurero. Él es muy reservado, sexy y protector, enamorarse de su esposa nunca entro en sus planes, ni tampoco en los de Aurora. 
La narración de Andrea hace la lectura fácil y rápida de leer, el libro lo terminarías muy rápido si te lo propusieras. Para concluir, el libro no solo tiene una bonita historia romántica, tiene acción, misterio, y más acción (?) Si les gusta el genero estoy segura que el libro les va a gustar.

4/5
Muy recomendable
Gracias a Ediciones Urano

3 comentarios:

  1. Hola!, me suena a Romeo y Julieta pero con un poco de acción hahahaha me ha llamado la atención. Gracias por la reseña :3
    Buen fin de semana y Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Me llama pero no demasiado. Creo que visto varios libros con la misma base de "familias que se odian" y "romeo y julieta".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el libro, quizá lo agregue a mi larga lista de deseos, jejejeje.

    Muy buena reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.