Portada revelada: Origin de Jennifer L. Armentrout (Lux #4)

30 de junio de 2013

Publicación: 27 de Agosto de 2013

Agrégalo a Goodreads

Saga Lux:

    

"Shadows" es una precuela que pueden encontrar en formato electrónico, "Obsidian" y "Onyx" ya ha sido publicados en español por Plataforma Neo.

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

Pueden encontrar más sobre Jennifer en los siguientes sitios:  Twitter Facebook Website

10 comentarios:

  1. Oh.My.Pepe *3* Creo que Ricardo tenía razón en eso de que ibamos a babear! Se ve HERMOSO! Ahora solo tengo que leer los siguientes libros... Pero, por ahora, me dedicare a ver esta hermosa portada todos los días!

    Gracias por alegrar mi noche, un beso!

    ResponderEliminar
  2. uhm... a mí ni fu ni fa. Esta historia me llama la atención pero sus portadas no me gustan *se cubre con los brazos* espero no me maten por ese comentario XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. :/ amo a Pepe, pero no me parece una buena portada :(

    ResponderEliminar
  4. PEPEE. *-*

    Bueno pues la portada tampoco me convence, tal vez si fueran colores un poco más oscuro ..

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la portada, pero tampoco la odio. He visto otras peores XD
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!:) te gustaria afiliar? te dejo la dirección de mi blog: http://vampire-academy-spain.blogspot.com.es/p/inicio_06.html

    ResponderEliminar
  7. Vez!, este libro tiene la culpa de que quiera un alien ¬¬
    A esta le viene perfecta la canción de Katy Perry ~ E.T, con esa canción me entra más desesperación XD, ni modo, seguiré buscando a mi alienígena ♥


    pD. Ya me acorde, realmente quien tiene la culpa es la serie de Roswell XD, es el destino, conoceré a mi alien ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llama mucho la serie, pero sin duda el chico de la portada es bastante atractivo jejejeje. Me gusto la portada.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.