22.5.13

Reseña: Dare You To de Katie McGarry (Pushing the Limits #2)


Ryan baja sus labios hacia mi oído. "Baila conmigo, Beth."

"No." Susurro la respuesta. Lo odio y me odio a mí misma por querer que me toque otra vez ....
"Te reto..."
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe adonde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día  en que su tío se involucra y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela que no la comprende. En absoluto. Excepto por el chico que no debe entenderla, pero lo hace....
Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una popular jugador de béisbol con secretos que no puede decir a nadie. Ni siquiera con los amigos con quienes comparte todo, incluyendo los constantes desafíos para hacer cosas locas. ¿Lo más loco? Invitar a salir a una chica Skater que no podría estar menos interesada ​​en él.
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de impecable imagen arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado se esta atreviendo a quererlo todo....
Traducción de RAB

Reseña:

Si leyeron Pushing The Limits sabrán que Beth es una amiga de Noah, él vivía junto con ella e Isaiah en casa de los tíos de Beth, y ahora nos toca conocer su historia.
Beth vive con sus tíos porque su madre tiene problemas con el alcohol e incluso en ocasiones con las drogas, pero eso no es todo tiene un agresivo novio que no duda en golpearla a la menor provocación o incluso sin la menor razón, incluso Beth fue su víctima así que es por eso que no vive con su madre, y tampoco puede hacer nada porque las autoridades enviarían a su madre a la cárcel y quien sabe adónde la enviarían a ella.

Pero Beth quiere a su madre y se preocupa por ella, así que trata de hacer todo lo posible por cuidarla y protegerla. Pero un fatídico día terminara con todo eso, y su tío que por tanto tiempo estuvo ausente aparece y obliga a Beth a dejar a su madre y todo lo que ella conoce atrás, incluidos Noah e Isaiah, su mejor amigo. Ahora pretende que ella inicie una nueva vida en el que fue su hogar de pequeña, pero ella ya no es esa niña a quien le gustaban los listones, para Beth esa niña murió hace muchos años…

Y tenemos también a Ryan, el chico popular de la escuela y jugador de baseball, quien aspira a jugar en las grandes ligas, sus padres son influyentes e importantes miembros de la comunidad, cualquiera pensaría que su vida es perfecta… pero eso es solo una fachada porque la realidad dentro de su casa es otra, su hermano se fue de casa y sus padres se la viven peleando.

Cuando Ryan conoce al tío de Beth está encantado, pues él fue un jugador estrella de baseball, es un ídolo! y seguramente tiene conocidos que además podrían ayudarlo así que cuando éste le pide ayuda para ayudar a que su sobrina se aclimate a la nueva escuela Ryan por supuesto acepta, y cuál es su sorpresa al descubrir que su sobrina es la chica a quien había intentado pedir su número de teléfono en una apuesta con sus amigos.

Ambos comienzan a verse en la escuela y entre retos y demás empiezan a surgir sentimientos entre los dos, pero ¿es posible una relación entre los dos? Ryan tendría que arriesgar su imagen o más al intentar estar con ella, Y Beth… ella no cree en confiar en los demás, sabe que nada bueno puede venir de eso, ¿valdrá la pena arriesgarse?  Además no piensa abandonar a su madre.

La verdad Dare You To, me gusto! Noah  de "Pushing The Limits" sigue siendo mi chico favorito pero Ryan me conquisto también y la historia de Beth es sin duda trágica, cruda en ocasiones y dolorosa al leerla pero se las recomiendo. Como ven esta chica ha tenido una vida más que difícil así que lógicamente ella ve la vida de un modo cínico y no confía en los demás, salvo Isaiah y Noah y el dejarlos a ellos y todo atrás para tratar de comenzar de nuevo no es algo que ella quiere ni que resulte sencillo, aunque lo que ella desearía más que nada es ser libre, aunque sea imposible. Su personaje me gusto porque no se deja de los demás aunque obviamente carga con muchos traumas pero es difícil no simpatizar con ella. Ryan por su parte es genial! Creo que muchas (me incluyo) querrían un novio como el, es inteligente, sensible, leal, casi perfecto aunque también él tiene  que lidiar con sus propios problemas.

Katie McGarry no me ha decepcionado con este libro, mi única queja seria que cuando lo acabe quería más paginas jajaja! Me gustan las novelas contemporáneas y el estilo de esta escritora ha hecho que sea una de mis favoritas en el género. Por cierto como en el caso del primer libro, este está narrado también desde el punto de vista de ambos protagonistas, Beth y Ryan, creo que se la da muy bien hacer esto a la escritora.
Personajes interesantes, con una historia que me parece bien contada, se los recomiendo.

6 comentarios:

  1. Lo tengo por leer, quizás sea mi próxima lectura!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer *-* pero primero será Pushing the Limits n_n
    Gracias por la reseña.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pedí en Netgally y omg, es hermoso :3
    No he leído Pushing the Limits (pero ahora seguro que lo hago) y quiero leer Crush into you (porque leí un extracto que venía con el ebook de Dare you To y omg, me mata, además de que quiero saber más de Isaiah.
    En serio, vale la pena, que bueno que te gusto porque te hubiera golpeado si no (?) bueno no, pero tenías que amarlo! :3 Ryan♥ (aunque siento que Ryan es demasiado perfecto)

    ResponderEliminar
  4. aunque pushing the limits no lo he leído porque no me llamo la atención, este se ve interesante... le daré la oportunidad a pushing the limits y luego a este :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.