Los últimos integrantes de Vampire Academy, han sido revelados!

18 de mayo de 2013


Gabriel Bryne es Victor                                             Dominic Sherwood  es Christian Ozera


Joely Richardson es Tatiana y Sara Hylan es Natalie

Con estos nuevos integrantes nuestro cast esta completo, recuerden que Eddie no saldrá en esta primera película. Y bueno yo estoy contenta con el cast, son caras nuevas que no dudo que actúen bien. Recuerden que falta poco para que empiecen las filmaciones. El cast ya esta llegando a Londres. :3

7 comentarios:

  1. No me decido si Dominic Sherwood me gusta para Christian o no, por ahora sólo le daré un 'ok' y ya veré después si le doy o no mi aprobación:3

    El cast me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy feliz con el cast... el único problema es Eddie :'(

    ResponderEliminar
  3. Dominic Sherwood esta muy bien *-*
    Me gusta mucho todo el cast !

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el cast está mejor que muchos otros xD me emociona la peli, ojalá sea buena... !
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues hay varios actores que me gustan mucho y Gabriel Bryne para Victor me agrada eso jejeje, espero sea un éxito y no arruinen una historia tan fabulosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con cara de WTF?, definitivamente he estado viviendo abajo de una roca, :S no sabía que iban hacer la película, OMG OMG jajaja sentimientos encontrados T.T sigo sin creerlo XD


    Sigo de metiche en el blog, me he traumado, me estoy enterando de muchas cosas :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.