Las novedades de Alfaguara Juvenil para Mayo:

22 de abril de 2013





«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano.
Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí fuera, en algún lugar,está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».






La otra novedad es Night School 2, no pongo la sinopsis porque no estoy segura si contiene spoilers o no. Pero denle clik en la imagen para leer la sinopsis del primer libro.




3 comentarios:

  1. Ana Vestida de Sangre me llama muchísimo la atención... va directo a mi lista de espera :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la sinopsis de Anna vestida de sangre!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ese dos en Night school era necesario? no me gusta mucho como se ve ahí >< he leído cosas buenas de Anna vestida de sangre, estaría bien comprobar si la historia me gusta tanto como a los demás :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.