23.3.13

Reseña: Wait For You de J. Lynn (Wait for You #1)

 Vale la pena esperar por algunas cosas...

Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Vale la pena experimentar algunas cosas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...
Traduccion de RAB
Reseña:

Pues honestamente no creo que sea el mejor libro de Jennifer pero aun así me gustó, y lo siento seguramente soy algo parcial pero cuando hay un escritor que te gusta y disfrutas su estilo y su narrativa, es difícil que en un dos por tres dejes de amarlo, tendría que escribir de plano algo horrible o no se para que dejara de gustarme xD

Tenemos a Avery de diecinueve años, ella ha viajado miles de kilómetros para asistir a la universidad pero también buscando alejarse de su pasado, un lugar donde la gente no hable o murmure a sus espaldas, donde no vea miradas que la juzguen, una vida nueva. Entonces conoce a Cameron Hamilton *suspira* y su vida da un nuevo giro. Cuando esta con él, es como si fuera la de antes, algo despierta en ella, un deseo de vivir y de desear que cosas que no sabía que quería o que necesitaba. 

Pero ¿podrá Avery darse una nueva oportunidad?, ¿es tan sencillo dejar el pasado atrás y seguir adelante? Ella sigue recibiendo recordatorios del pasado, alguien está enviándole correos electrónicos e incluso ha recibido llamadas que la hacen pensar que jamás podrá escapar de lo que paso hace cuatro años, parece que por más que desee ser como era antes, por más que quiera olvidar, ella simplemente nunca podrá dejar eso atrás…

Entrando al tema de los personajes, Avery me cayó bien, es una chica graciosa, algo extraña pero es linda y amable. Ha tenido una vida difícil, pero no sólo por lo que le pasó, sino también por haber sido siempre ignorada por sus padres, y me pareció muy triste es que ella creció estando aceptando y estando bien con eso, esta acostumbrada a no recibir amor o atenciones de ellos y pues la verdad eso hizo que me mal por ella. Hubo varios momentos en los que me desespero y quería sacudirla para que reaccionara pero luego cuando conoces el resto de su historia y el hecho de que ella paso por toda esa situación estando sola, pues entiendes un por qué actúa de esa manera, y creo que si uno pasara por todo lo que ella vivió quizás no estaría ni a mitad de bien de como ella estaba, así que me sentí hasta un poco orgulloso de que ella haya logrado salir adelante , a pesar de eso… pues una pequeña sacudida para que reaccionara no hubiera estado mal, jajaja!

Cameron. Dios, si hay algo que sabe hacer Jennifer es escribir personajes masculinos que hacen que una se la pase suspirando y soñando con ellos. Como es de esperarse Cam es un chico guapísimo, es un chico que irradia carisma, todos quisieran ser amigos suyos y sin duda cualquier chica querría estar con él. Tiene su lado engreído, es coqueto, divertido pero es muy dulce, es un buen amigo, quiere a su familia, se preocupa por los demás, es compasivo, considerado, y ya dije que era muy sexy verdad? Jajaja. Por cierto, tiene de mascota una tortuga que se llama Rafael, no lo aman ya?

Tenemos otros personajes, los amigos de Avery: Brittany y Jacob que son muy divertidos, en especial el último, hasta a mí me gustaría tener amigos como ellos. Y están también Ollie y Jase, que son amigos de Cam (amigos igual de guapos que el), que si bien ellos no aparecen tanto, los momentos en que están son geniales. Algo que me agrado es que si bien Avery encuentra atractivo a Cam desde el principio ¿quién no lo haría?  no hay un amor instantáneo entre los dos, ellos empiezan siendo amigos, bromean entre si y de más, todo va creciendo y es muy agradable leer como va surgiendo esa relación, como se transforma de amistad hasta tener tintes románticos.

Como ya es tradición, la escritura de Jennifer es muy sencilla y ligera, hay romance, drama pero también hay humor, no faltan esos diálogos graciosos entre los personajes que en lo personal me encantan, y esa es otra de las razones por las cuales disfruto sus libros porque sigue manteniendo una narrativa que considero muy fresca y que gusta a los lectores, o por lo menos a mí si. 

5 comentarios:

  1. Ay, y yo todavía no tuve el placer de leer nada de esta mujer :S A ver si pronto puedo conseguirme alguno de sus libros :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. yo me e leido casi todo de esta autora y me muero por leer estaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon con lo de los personajes masculinos siempre son tan lindos ame a Cam es perfecto, me gusto muchos este libro y la autora es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  4. Oye yo lo quiero no lo han traducido o como lo descargo?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.