Reseña: Mensaje en una botella - Nicholas Sparks

16 de marzo de 2013


Mensaje En Una Botella (Nicholas Sparks)
Titulo: Mensaje en una botella
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial / RHM
Precio: $249.00

Sinopsis:

¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces?
Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones. Es entonces cuando sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que lo primero que lee es "Queridísima Catherine, te echo de menos". Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco, y con la ayuda de los lectores, consigue descubrir quién es el autor de la misiva. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo...
Reseña:
No suelo escribir las reseñas semanas despues de haber leído leído libro casi siempre es inmediato, con este libro no solo fue mi poco tiempo para escribirla, sino que realmente necesitaba un tiempo después del final. Les explicare, nunca había leído a Sparks había escuchado tanto buenos comentarios como malos. Se me hizo conocer su manera de escribir con este libro, y puedo decir que me gusto. 
Su narración es fácil y entretenida. sin muchas descripciones pero las justas para poder visualizarte en el escenario. Sus personajes (por lo menos en este libro) me parecieron bien estructurados en el sentido de sus personalidades respecto a sus problemas emocionales pero,  no son tocados a fondo ¿Me explico?  no me convencieron totalmente.
De las cosas que puedo destacar es que, los personajes son adultos  por ahí de los treinta, lo que hace sin duda  diferente la lectura.
No les puedo hablar de esto, porque siento que es spoilarlos, pero sepan que el libro desborda amor por las paginas, es amor de ese cursi y empalagoso. Así que si no soportas esas cosas mejor ni lo leas, en cambio si eres una persona  romántica hasta más no poder, te digo que la historia te va llegar y muy posiblemente te haga llorar. El personaje masculino es lindo, romántico, y buena persona. ¿Que más pueden pedir? Digo, es imposible no en cariñarse con alguien que puede amar tanto a un persona. 
Yo no leí reseñas antes de leer libro, solo había escuchado hablar del autor, así que debo admitir que el final no me lo esperaba, estaba tan embobada con todo el amor que los personajes podían sentir que no me entere de nada más, así que bueno ... si ya han leído a Sparks saben de lo que hablo. 
Si les gusta este tipo de lectura deberían darle una oportunidad, porque es buen libro para pasar el rato además de que  trata de dejar esté mensaje acerca de que el amor puro y verdadero pude llegar en cualquier momento de tú vida. (Mi final super cursi xD)


Puntuación: 3.7 (?) /5

Gracias a RHM por el ejemplar

5 comentarios:

  1. No me llama demasiado este libro del autor. Tengo Diario de una Pasión en algún lugar y me llama bastante, a ver si lo leo pronto, que debo ser de las pocas que aun no lee nada de este autor :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba la atención pero me han quitad las ganas

    ResponderEliminar
  3. Desde hace ya como un año o más que tengo ganas de leer algo del autor, pero no me gusta lo cursi xD he ahí el problema. No descarto la posibilidad de darle una oportunidad en algún momento (quién sabe y me termine encantando) pero esperaré hasta leer reseñas de otros libros de él para saber cuál es el menos cursi de todos x)

    ResponderEliminar
  4. Me da cuiosidad este autor, y espero leerme un klibro de el este año xD pero uno que tenga mas puntuacion xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo lei y me gusto bastante, no soy fan de la romantica, pero Nicholas es el unico que realmente llega a penetrarme. :)
    te unes?http://hijadeposeidon.blogspot.com/
    besoss ^-^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.