Oz Editorial: Susurros de A.G. Howard

28 de marzo de 2013


 Título: Susurros Autor: A. G Howard 
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, 416 págs.
Puesta a la venta: 2 de abril de 2013
ISBN: 978-84-941123-2-4

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Sobre la autora:  A.G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas. Entre sus próximos proyectos literarios destaca una posible segunda parte de Susurros, y una nueva versión de El fantasma de la ópera.

7 comentarios:

  1. me gusto mucho la portada, haber se lo encuentro. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Mi lectura actual ñ.ñ!! desde que lo vi supe que tenía que conseguirlo y ya lo tengo en inglés :D. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡La portada está bien bonita! La sinopsis en cambio no me llama, no está mal pero creo que no es el tipo de historia que me gustaría leer.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo... el dia... AHORA! Se ve increible!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada y tengo muchas ganas de leer este libro *__*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. lo termine de leer hoy y no veo la hora de tener el eejemplar en español en mis manos de los mejores libros del años

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.