¿Otra saga sobre Cazadores de Sombras?

22 de marzo de 2013


Bueno, pues vagando en tumblr me encontre con un post al que Cassandra le dio reblog, en donde un chica se mostraba súper emocionada por la posibilidad de que la autora podría escribir una nueva serie que seguiría a la siguiente generación de Cazadores de Sombras posterior a la saga de "Los Orígenes" y estaría ambientada en los 1900's.

Ahora bien, el unico comentario de Cassie es que ella escribe "winks" es decir que hace un guiño, lo que me hace pensar que quizás podría haber algo de verdad en esto, así que ¿estará bromeando o existirá esa posibilidad? 

Recuerden que terminando "The Mortal Instruments", seguirá la serie de "The Dark Artifices" y tenemos también las historias cortas sobre Magnus Bane, no se si se será una realidad que escriba una nueva serie, ¿que opinan ustedes?

13 comentarios:

  1. Me gustan sus libros, pero ahora siento que es interminable :| no se sí es bueno o malo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Recién empecé con The Mortal Instruments y aunque sí me gustó no me encantó por lo que la noticia no me emociona. Igual voy por el primero libro quizá después me parezca una buena idea eso de sacar otra serie pero en mi opinión ya serían demasiados ><

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea verdad, pues me encanta como escribe. Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Creo que dberia buscar otras historias, estabien que los fans quieran mas pero... hay limites!!! Y en lo personal es tedioso porque no le veo fin a esoso libros, ademas prefiero origenes.

    ResponderEliminar
  5. Pues no estoy segura de si sea buena idea. Creo que es una buena autora y podría escribir otras historias no ambientadas en el mismo u iverso de los cazadores de sombras.
    Yo apenas estoy con la primera saga, se me antojan los orígenes, no sé si leería algo más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mas libros de lo mismo? HAHA Nunca pude terminar su primera serie. No me gusto mucho. Lei el primer libro y con ese pare. Espero leer la serie "The Infernal Devices", pero no se cuando. :)

    Nancy (tumblingbooks.com)

    ResponderEliminar
  7. Para mí que ya está explotando demasiado esta idea. Está bien que sus libros son geniales, pero me gustaría que escribiera de otra cosa...

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora me da miedo leer la saga original, o la primera (como sea), porque se está haciendo interminable y no lo veo necesario para los fans, solo para su bolsillo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. OMG! yo AMO el universo de TMI pero hmm ya es suficiente con los 13 libros que conocemos otra saga seria exagerar

    ResponderEliminar
  10. Quizás no pueda opinar demasiado porque sólo he leído el primer libro, pero creo que ya lo que no quiere es bajarse del carro de las sagas que generan un montón de dinero... Yo le pondría un "stop" ya...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Mientras sea original está bien.

    Digo, TMI es completamente distinta a TID y TDA lo será también no veo porqué molestarse, mientras no caiga en incoherencias ni cosas repetitivas está genial para los que somos fans de la saga desde hace mucho tiempo.

    Probablemente visto desde afuera si no te apasiona el universo de los Cazadores de sombras no te guste la idea pero para muchos otros es perfecta y esperamos que haya mucho más.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡AAAyyyy no!!!! que ya le pare ¿no? ¬¬ y que se invente algo nuevo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.