´ Read a Book: ¡Vampire Academy ya tiene cast!

1 de febrero de 2013

¡Vampire Academy ya tiene cast!

Asdfghjklhjkl ...*Grecia muriendo en 5..4..3..2..1 *    Ya desde hace unas semanas  el FB oficial de la película había estado teniendo mucho movimiento, muchas quejas por parte de los fans. Que porque los actores que iban a formar parte de la película no iban a ser famosos, que por esto, que porque aquello.   Y bueno hoy se ha revelado parte del cast. Y seguramente a todos les dio algo porque no eran lo que esperaban. Yo como fan de VA, me da igual los actores. O sea los libros siempre serán los libros, ¿que importa si los actores no son famosos?, con que actúen bien me conformo xD. Para mi las películas de los libros solo son un extra, es muy tonto pensar que una película sera igual que un libro. Y bueno, ya estoy divagando. Aquí los actores.  Asdfghjkllkhjk


Zoey Deutch como Rose Hathaway


Danila Kozlovsky como Dimitri Belikov

Lucy Fry como Lissa Dragomir

¿Que opinan? Me gusto mucho a la actriz que escogieron como Rose y de Dimitri no me quejo ...
Por cierto, la película llevara el titulo de Blood Sisters y me parece que la producción empieza en verano de este año.

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me gustan los actores :)

    ResponderEliminar
  2. con tus divagaciones me sacaste una sonrisa ;) 'con que actúen bien... xD' no hay que ser conformistas, que se avienten las actuaciones de su vida, desde mi punto de vista. Salud2s :)

    ResponderEliminar
  3. iendolo bien estan bienlos actores... no me disgustn....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la chica que eligieron como Lissa aunque ninguno de los tres se acerca a como me los imaginé pero me agradan bastante (:

    ResponderEliminar
  5. La chica Lucy si se ve algo rara pero creo que es la foto xD
    Me parece mejor que sean actores no conocidos, a veces solo quieren poner caras famosas y nada más no resulta además parece que aquí si hicieron realmente un casting y si los escogieron es por algo.
    Además ese chico que hará a Dimitri no se ve nada mal jajajaja y siendo ruso seguro tendrá su acento súper sexy *w*
    Creo que ya necesito leer VA!

    ResponderEliminar
  6. El actor que hará de Dimitri me parece muy guapo, sexy *^* !!
    Y quienes harán de Rose y Lissa no terminan de convencerme pero a ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. Ese Dimitri *-* de sólo imaginarme su acento añalxpsmzjanxkmddkal *o*

    ResponderEliminar
  8. Como seguidora de esta saga y el gran cariño que le tengo a los libros. Puedo decir que estoy FELIZ, con la elección. Personalmente, soy de las personas que le buscan la quinta pata al gato a las adaptaciones y me agrada que se respeten los detalles en los actores y caracterización.

    Por suerte, me siento muy satisfecha por la NATURALIDAD que veré en la gran pantalla. Hoy en dia, donde todo es muy artificial y se preocupan mas por aparentar algo que ser mas reales. Me complace que quien dará vida a Dimitri, sea un actor RUSO real, joven y con una carrera forjada en su tierra natal. Danila tiene 28 años (Dimitri 24 en los libros), sin embargo el personaje es descrito como un Dios de la lucha y debe tener ese aire intimidante y gran fortaleza.

    Rose, es una chica con una belleza exótica un cuerpo con curvas y una adolescente de 17 años (aunque aparente un poco mas en los libro). Zoey, cumple con varios requisitos y tiene 18 años, lo que viene MUY BIEN para una franquicia de 6 libros. Si todo sale bien en 7 u 8 años podremos ver la conclusión de esta película, sin una actriz de 30 años queriendo aparentar ser una jovencita.

    Lissa sera interpretada por Lucy y esta actriz cumple con los requisitos del dicho personaje. Los Moroi son muy delgados y con una figura estilizada, casi de modelos de pasarela. Lucy es rubia natural, asi que nos olvidamos de los tintes de cabello y tiene una buena figura.

    En fin, estoy muy contenta con esta parte del Cast.

    ResponderEliminar
  9. no se parecen del todo a como los imagine, pero son mucho pero MUCHO mejor de lo que esperaba la vdd... de hecho a Liss la ame por completo *.* y Rose me agrada bastante, con Dimitri la vdd espero convencerme en el trailer con su acento jiji

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.