´ Read a Book: Reseña: Through the Ever Night de Veronica Rossi (Under the Never Sky #2)

5 de febrero de 2013

Reseña: Through the Ever Night de Veronica Rossi (Under the Never Sky #2)

Han pasado meses desde que Aria vio a Perry por última vez. Meses desde que Perry fue nombrado Señor de la Sangre del Valle de los Mareas y a Aria se le encargo una misión imposible. Ahora, finalmente están a punto de reunirse. Pero su reunión está lejos de ser perfecta. Los Mareas no tratan amablemente a Aria, una ex -Residente. Y con el empeoramiento de las tormentas de Éter amenazando la precaria existencia de la tribu, Aria empieza a temer que dejar a Perry atrás podría ser la única forma de salvarlos a ambos.
Amenazados por falsos amigos, enemigos ocultos y poderosas tentaciones, Aria y Perry se preguntan, ¿puede su amor sobrevivir a través de la noche eterna?

Reseña:

Me encanto el libro, la verdad me lo quería tomar con calma pero no lo podía dejar de leer, el primero me gustó mucho pero creo que este es aún mejor!
Como dice la sinopsis y sabrán si leyeron el primer libro, Aria y Perry tuvieron que separase, el tiene ahora una responsabilidad con su gente habiéndose convertido en su líder y por su parte a Aria le encomendaron encontrar una tierra que se rumora está libre de éter, llama el Azul Perpetuo ya que también los residentes están sufriendo a causa de las tormentas y necesitaran trasladarse pronto ahí, Aria además busca recuperar al sobrino de Perry, Talon.

Así que ha llegado el momento de reunirse, y por cierto una reunión muy linda que fue xD pero Aria se da cuenta de que llegar y exponer a los demás su relación seria un riesgo y más que la gente apenas está tratando de aceptar a Perry como su líder, así que a pesar de que él está en contra deciden ocultarlo. Y bueno Aria pasa momentos muy difíciles ahí, es rechazada cruelmente por todos, pero Roar (Rugido) y su presencia ayuda mucho a Aria.

Pero varias cosas suceden y parece que tomar caminos separadores podría ser lo mejor para ambos de momento, o eso es lo que le parece a Aria, por lo que ella se embarca con Roar en un viaje para tratar de encontrar información sobre el Azul Perpetuo y  traer a Liv, la hermana de Perry de regreso;  él por su parte, está dolido por la huida de Aria pero enfrentara también graves problemas, las tormentas de éter están empeorando, y su gente no confía en él, necesita cambiar eso.
Pues sí, me encanto el libro! Creo que su mayor fortaleza son sus personajes y las relaciones entre ellos. Ame a Perry en el primero y aquí aunque quise golpearlo en cierta ocasión (?) al final él es genial, y si amaron a Roar en el primero siento que aquí no tiene comparación! es maravilloso! 

Aria pues la verdad me cayó bien desde el primero y aquí igual, incluso yo diría que mejor porque siento que creció mucho, es una chica fuerte, dispuesta a luchar y a enfrentarse a todo con tal de proteger a los que quiere, y por ejemplo cuando es rechazada por la tribu de Perry obvio se siente dolida y todo pero no se pone a llorar ni nada, ella trata de sobreponerse y mostrarse firme por el bien de Perry.
La relación entre ellos me agrada bastante, creo que si se complementan muy bien y hacen una gran pareja, Perry se siente ya más cómodo demostrando lo que siente por ella aunque no pueda mostrarlo como él quisiera porque ella siente que sería mejor ocultarlo.

Lo que también me gusto fue la relación entre Roar y Aria, pasan mucho tiempo juntos aquí y es genial en verdad la manera en que se llevan estos dos, no hay nada romántico, pero se tienen un gran cariño los dos, se apoyan entre ellos y ya saben que luego esos triángulos amoroso siempre nos hacen sufrir pero entre Aria y Roar solo hay una gran amistad y mucho cariño, así que no se preocupen.

Si les gusto el primero seguro disfrutaran este, hay acción, se empieza también a sentir la tensión y el peligro que se viene, hay momentos románticos, otros tristes y que necesito superar, creo que tiene de todo. La historia sigue siendo contada desde el punto de vista de Perry y Aria lo que hace muy dinámica la historia y la trama es buena, asi que estén pendientes para cuando salga en español o si estaban desesperados y les gano la curiosidad como a mi léanlo en inglés xD

12 comentarios:

  1. Esta saga me llama mucho la atención! Aunque reconozco que tengo tantos libros en inglés pendientes que... pufff ¡¡Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no me gustó mucho el primero pero por lo que parece mejora bastante, lo leeré cuando salga en español ja.
    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. no leí mucho pues no he leído el primero pero suena bastante bien =)

    ResponderEliminar
  4. Aun no leí el primero, y no creo que lo lea pronto xD Pero ya veremos :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero este libro ya por TU culpa xD xD Estaba tranquila, esperando que saliera en español y ahora lo quiero en inglés... Pero esperaré porque no tengo dinero para pedírmelo xDDDD
    En fin :D
    Bien la reseña, Gaby.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña,.no se si leerlo, si sale en internet si

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo encontrar el segundo en español?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. El primero al principio no me gustó pero poco a poco me cautivó, es fantástico lo recomiendo. Estoy deseando que este ya en Español. Saben que foro lo va a traducir??

    ResponderEliminar
  10. ¿Como se llama el tercer libro?, me han encantado los dos primeros y quiero saber el titulo del que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, el tercer libro se llama "Into the Still Blue"

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.