18.2.13

Portada Revelada: Revelations de J.A Souders (Elysium Chronicles, #2)

Publicación en  Estados Unidos: 5 de Noviembre de 2013


Y aqui les dejo la sinopsis de los libros anteriores:

Renegade (Elysium Chronicles #1)


Desde que tiene tres años, Evelyn Winters ahora de dieciséis años ha sido entrenada para ser la Hija del Pueblo en la utopía marina conocida como en Elysium. Seleccionada de entre cientos de chicas for sus ideales genes, toda su vida ha pensado que todo es perfecto; su mundo. Su gente. La Ley. 

Pero cuando Gavin Hunter, un habitante de la superficie, accidentalmente se topa con su aislado mundo, ella se ve obligada a llegar a una sorprendete conclusión: todo lo que conoce es una mentira.

Sus recuerdos han sido alterados.

Su mente y su cuerpo no están bajo su propio control.

Y la persona a la que conoce como madre es un monstruo.

Junto con Gavin planea planea su escape, solo para descurbri que su propia mente es una bomba de tiempo... y su madre tiene un último secreto que los destruirá a todos.


A Dark Grave (Elysium Chronicles #0.5)

Una historia corta sobre de Elysium Chronicles: el comienzo.

Solamente hay un lugar prohibido para la gente en la aldea de Gavin; la isla cerca de la costa, que se rumora esta hechizada. Maldita.

Todos los que se aventuran a la isla desaparecen.

Pero Gavin no cree en esa cosas. El es un cazador; desde la muerte de su padre, el es el único que puede mantener a su familia. Tontos rumores de fantasmas no lo van a detener de cruzar las oscuras aguas de la isla en busca de una caza fresca...



Sobre J.A. Souders:
J.A. Souders nació en la zona central de los Estados Unidos con imaginación hiperactiva y una abundante curiosidad que siempre la metía en problemas. Empezó a escribir a los 13 años, cuando se mudo a Florida y no solo se hizo amiga de los monstruos bajo su cama, sino que creó mundos donde pudieran jugar juntos.
Como nunca creció, decidió qeue pondría a trabajar a sus amigos imaginarios y empezo a escribir. Aún vive en la tierra del sol y las palmeras con su esposo y sus dos hijos.


Pueden encontrar a  J.A. en: Website | Blog | Twitter | Goodreads | Facebook


El Sorteo!!!
J.A tiene un concurso donde podrán ganar un ejemplar firmdo de "Renegade", una copia electrónica de "A Dark Grave" y ejemplares firmados de "Article 5" y "Breaking Point" de Kristen Simmons, ésto es solo para los Estados Unidos.
Pero participantes de otros lugares pueden particpar, aunque si ganan el premio serán libros en formato eléctrónico de "Renegade", "Article 5" y "Breaking Point".

2 comentarios:

  1. La portada es muy buena *_* pero las letras no me convencen así que prefiero la del primero :) me llaman mucho (por las portadas). Además de que la sinopsis suena realmente bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. suena bien, no tanto como para reparme la cabeza y rezar por leerlo, pero si me lo leeria... jajaja mis cosas XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.