26.2.13

Portada Revelada: Emancipating Andie de Priscilla Glenn

Publicación en Estados Unidos: Marzo de 2013
Género: Romance Contemporáneo / New Adult

Sinopsis:
Desde el momento en que Andie Weber no hizo caso a las advertenencias - y pagó el precio por ello - ha aprendido que es más seguro y más inteligente vivir la vida siguiendo las reglas. Ahora tiene un gran apartamento, un trabajo fijo, y un maravilloso novio en Colin, él es dulce, estable y esencialmente perfecto - excepto tal vez por el hecho de que su mejor amigo es Chase.
Chase McGuire vive para sí mismo su vida sin preocupaciones, y sin estructura. Derrochando sarcasmo y rezumando ingenio, se rehusa a censurar sus sentimientos u opiniones por elbien de alguien, sin pedir disculpas por ninguno y  usando su abrasividad como una insignia de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie de la forma en que Chase lo hace - y viceversa..
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juuntos un viaje  de dos días en carretera, ya están temiendo una inevitable guerra. Pero a medida que el viaje avanza, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación poco a poco comienza a desgastar sus nociones preconcebidas del uno por el otro, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho por aprender acerca de la vida, el coraje, la felicidad y la vieja batalla entre la lógica y el amor.
Traduccion de RAB

Agrégalo a Goodreads: http://www.goodreads.com/book/show/17318931-emancipating-andie
Facebook: https://www.facebook.com/EmancipatingAndie?ref=hl


Sobre su autora:
Priscilla Glenn vive en Nueva York con su esposo y tres hijos. Ella ha estado enseñando en niveles de secundaria y preparatoria por los últimos once años además de ser escritora, mamá, entrenadora, estudiante, y lavadora profesional.
Si se la encuentran cuando se siente sofisticada, les dirá que sus cosas favoritas son los libros grandiosos y los buenos vinos. En los momentos intermedios admitirá su amor por todo lo que sea Ben & Jerry's, luchas de la UFC y Robert Pattinson.
Ella es también la autora de la novela de romance contemporáneo "Back To You".

3 comentarios:

  1. Suena bien,. Yo aun no entiendo muy bien sobre eso de "new adult" no se aque rayoz se refiera pero quiero leer uno de ese genero (puede que lo haya hecho y ni encuenta)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La portada es muy sencilla, mucho, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. No pude encontrarlo en español, existe una traducción o lo tengo que leer en inglés?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.