6.2.13

Portada Revelada: Down London Road de Samantha Young (On Dublin Street #2)

Publicación en Estados Unidos: 7 de Mayo de 2013

Sinopsis:
Johanna Walker esta acostumbrada a llevar las riedas. Pero esta a punto de conocer a alguien que la hará perder el control...
Siempre ha dependido de  Johanna cuidar a su familia, especialmente a su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene memoria. Incluso determina con que hombres salir por cuanto pueden brindarle asu hermano y a ella, no sobre si las chispas puedan -o no- volar.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo y sexy camarero en el trabajo la hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por primera vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades primero. Cam está igualmente obsesionado con conocer a Jo, pero sus barreras son demasiado sólidas para hacerse lo suficientemente como para intentarlo.
Entonces Cam se muda al piso debajo de Jo, y su ardiente conexión se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo incluso si eso significa derribar sus defensas pieza por pieza.
Traduccion de RAB

2 comentarios:

  1. ¡OMG pero si será el libro de Jo! ¡Genial! la portada no me mata, pero estoy muriendo por leer la novela compañera de ODS ^^

    Gracias por la info, Gaby ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.