´ Read a Book: Portada Revelada: Deception de C.J. Redwine (Defiance, #2)

12 de febrero de 2013

Portada Revelada: Deception de C.J. Redwine (Defiance, #2)

Publicación en Estados Unidos: 27 Agosto de 2013

Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto.  Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas, y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y blandir hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, falla en regresar de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan –el mismo chico a quien Rachel declaro su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazo. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.

A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan está concentrado en aprender su oficio para así poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyo ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan esta decidido a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.
Mientras Rachel y Logan luchan por abrirse camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, ellos descubren el romance, la angustia y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.
Traduccion de RAB

12 comentarios:

  1. Me gusta, queda muy bien con la primera. Aunque bien pudieron poner a alguien más en la portada (?) jaja, espero leerlo, se ve bueno.

    ResponderEliminar
  2. También me gusta :3 Se ven super bien juntas, además de que me encanta el cabello de la chica (decidido, me lo teñiré de ese color xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La portadas son... jaja, como dicen quedan muy bien juntas :) Todavía no he leído esta saga, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  4. me gusta, me gusta! se ve hasta más cool que la primera (la cual aún tengo pendiente). Gracias por la info Gaby! *-*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ambas portadas, pero la historia me llama más :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonita :) Tiene buena pinta pero me recuerda a otra saga.. :S

    un besin

    ResponderEliminar
  7. El primer libro me encanto y estoy ansiosa por leer el segundo cuand lo suben en español?

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que todavía no esté el segundo ya traducido! me estoy muriendo por leerlo...

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el primer libro, no se cuanto mas aguantare la espera por el segundo libro, LO AME y las portadas son fantasticas!!! (Amo a Logran)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.