´ Read a Book: Portada Revelada: Chosen de Paulina Ulrich (Fighting Fate series, #1)

9 de febrero de 2013

Portada Revelada: Chosen de Paulina Ulrich (Fighting Fate series, #1)

Publicación en Estados Unidos: Abril del 2013
Género: New Adult

Sinopsis:
Nada puede interponerse en el camino de la directa, qubrantadora extraordinaria de reglas, Kaddy Richston... excepto el destino. Nacida con un cabello de color salvaje y penetrantes ojos grises Kaddy sabía que era diferente, pero ella puso sus ojos sobre sus ambiciosos sueños de estar en una banda de rock y dejar atrás su pequeño pueblo junto con los dolorosos recuerdos de su pasado.
Pero el destino tiene otros planes para ella.
Cuando el calmado, relajado, y siempre sereno Cole Huntington entra en su vida toma un  extraño interés en ella, sus sorprendetes ojos azules nunca se alejan de todos sus movimientos. A pesar de sus esfuerzos para alejarlo, el planea descubrir todos y cada uno de los oscuros secretos de Kaddy a pesar de que el tiene sus propios secretos.
Despreciándose el uno al otro desde el principio, Kaddy está decidida a acabar con todas las intenciones que él tiene hasta que se entera de un destino que ella nunca pidió. El destino del mundo está en sus manos mientras descubre cuan diferente es en realidad. La única persona a la que puede acudir en busca de respuestas es la última persona a la que querría ayuda: Cole Huntington a quien parece disgustarle su hábito para romper las reglas tanto como a ella le disgusta el respeto de él por ellas.
A veces el destino apesta.
Traduccion de RAB

2 comentarios:

  1. La portada es hermosa *_* esa chica tan linda. Pero la sinopsis no me convence mucho :S

    ResponderEliminar
  2. La portada me deja sin opalabras (ojala y todas fueran asi de geniales) y la historia suena genial, y la verdad no dudaria en leermelo :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.