8.2.13

La nueva serie de Lauren DeStefano


El sitio USA TODAY informo sobre lo que será el nuevo proyecto de la autora Lauren Destefano (Efímera) y esta vez será una serie utópica que publicara la editorial  Simon & Schuster. El primer volumen de la serie que llevara por nombre  "The Internment Chronicles" saldrá el 11 de febrero del 2014, con el título de "Perfect Ruin".

Aqui un vistazo a este primer libro:
En Internamiento, la isla flotante en las nubes, donde vive Morgan Stockhour 15 años de edad, acercarse demasiado al borde puede conducir a la locura. A pesar de que el hermano mayor de Morgan, Lex, era un Saltador (Jumper), Morgan juroque no terminaría como él. Ella hace su mejor esfuerzo para que no le moleste el hecho de que su vida que su vida es ordenada y aburrida, y si alguna vez se ha preguntado sobre la tierra, y por qué está prohibida, encuentra consuelo en su mejor amigo Pen y su prmetida Basil.

Entonces un asesinato, el primero desde hace una generación, sacude la ciudad. Con susurros agitándose y el miedo en el viento, Morgan ya no puede detenerse investigar, especialmente cuando conoce a Judas. Él es el chico culpado por el asesinato -comprometido con la víctima- pero Morgan está convencida de su inocencia. Hay secretos al interior del internamiento, pero nada puede preparar Morgan para lo que va a encontrar -o para quien va a perder.

4 comentarios:

  1. Efímera no terminó de gustarme y a Fiebre no sé si le daré una oportunidad. Ya veremos qué tal pinta la nueva serie cuando salga...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. lo del saltador me recordó los corredores de Maze Runner aunque no es que se parezcan, no se por que me lo recordó pero bueno xD. Pinta bien.

    ResponderEliminar
  3. Después de Efímera no espero mucho de ella ja.

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis suena rara. No me parece muy "utópica" que digamos o.o

    A ver de que tal, igual a mí no me llama la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.