31.10.12

Portada Revelada: Shutdown de Heather Anastasiu (Glitch #3)

Publicación en Estados Unidos: 2 de Julio de 2013

Sinopsis del primer libro:

En la Comunidad no hay más dolor o guerra. Chips de computadora implantados han limpiado a la humanidad de emociones destructivas, y los pensamientos son remplazados  por una alimentación de la red Link.Cuando Zoe comienza a tener un mal funcionamiento (o “fallar”), de repente empieza a tener sus propios pensamientos, sentimientos, e identidad. Cualquier anomalía debe ser inmediatamente reportada y reparada, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que significaría una desactivación segura si la descubren: sus fallas le han dado poderes telequinéticos incontrolables. Mientras Zoe lucha por controlar sus habilidades y mantenerse oculta, conoce a otros con fallas como ella, incluyendo a Max, que puede disfrazar su apariencia, y Adrien, que tiene visiones del futuro. Ambos chicos le presentan a Zoey sentimientos que son completamente nuevos. Juntos, este creciente grupo de “fallidos” deben encontrar una manera de liberarse de las controladoras manos de la Comunidad entes de ser atrapados y desactivados, o peor. 



30.10.12

Reseña: Finale de Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
¿El amor lo vencerá todo?

Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.

Reseña (spoilers del libro anterior):

Pues, ¿como empezar?... Termine pronto de leer este libro pero no precisamente porque me gustara sino porque sabia que si lo dejaba empezado luego tendría que volver a leerlo otra vez. Cuando leí Silencio pensé que las cosas mejorarían para el libro final pero en mi opinión fue todo lo contrario, la historia decayó mucho, Nora estuvo peor que nunca y creo eso ya es mucho decir. 

Como saben Hank Miller hizo jurar a Nora en Silencio que lideraría al ejército de Nephilim y ahora ella misma se cuenta entre una de ellos; esto no es fácil porque nadie confía en ella, saben que había estado relacionada con un ángel caído y dudan de donde esta realmente su lealtad. Para tratar de quedar bien con los demás, Dante Materazzi, un Neph que había sido muy cercano a Hank y prometió ayudar a Nora, le propone a entrenarla y fingir que son pareja. Y esta también el asunto de la hechicería demoníaca que no desapareció tras la muerte de Hank sino que sigue habiendo alguien experimentando con ella. Obviamente esto de fingir andar con Dante no le agrada a Patch, pero también sabe que no pueden ser vistos juntos o se arriesgan a las consecuencias. El mismo Patch enfrenta otros problemas pues parece que alguien está buscándolo. 

La historia no es tan lenta pero si me pareció algo tediosa, porque la narración es desde el punto de vista de Nora y quizás varios estarán de acuerdo en que no es un personaje que se destaque mucho sobre otras, por eso mismo prefiero no usar el término heroína con ella. En Finale Nora regresa a los malos pasos, en muchas ocasiones sus celos la ciegan y no atiende razones, y luego termina haciendo una tontería que después la tiene sintiéndose culpable y no es hasta que casi pasa lo peor que se da cuenta de su error y confiesa.

Uno de los personajes que más me gusto en el libro fue Scott, ya me caía bien pero en este me agrado más, es algo rescatable de la historia, en serio que Nora jamás de los jamases merece tener de amigo a alguien como el. Vee me desespero un poco y hay algo sobre ella que siento que la escritora se saco de la manga pero que no llego a tener una gran relevancia, así que quizás hubiera sido lo mismo si no agregara ese detalle. Marcie me cayó aun peor y me hubiera gustado que el asunto con ella se resolviera de forma más directa. Patch pues me encanta pero siento que no se lucio tanto y la verdad que lo admiro, mira que tener que soportar a Nora, pero en fin..

Hubo algo que no me gusto nada hacia al final, no diré que es pero si me hizo sentir mal porque al final creo que ni siquiera hizo mucho por Nora y después la chica se lamenta pero se va como si nada y yo me quede pensando: ¿Qué rayos fue eso? Para eso creo  que no me queda más que inventarme otro final para esa situación ¬__¬

La trama creo que era buena en principio pero el desarrollo no me agrado, se me hizo algo pesado y creo que hacia el final cuando la situación se pone tan tensa genero más expectativas para lo que realmente me encontré. El final me gusto a medias, es el adecuado pero yo esperaba que terminara de otra forma así que me agrado pero lo sentí apresurado y creo que pudo ser mejor.

En definitiva no la mejor forma de acabar la serie, aun cuando me encanto Patch no se si volvería tomar un libro de Becca Fitzpatrick en cuanto saliera a la venta, tal vez me esperaría a leer algunas reseñas. Extrañare a Scott y a Patch pero no me desagrada tanto perder de vista a Nora, ya después ustedes me contarán que les pareció cuando tengan oportunidad de leerlo.

29.10.12

Se cancela en sorteo de Amor, Zombis y Otras desgracias pero a cambio ...

  

Así como lo leen chicos, por causas de fuerza mayor (?) se agotaron los libros en el almacén de la Editorial, así no puedo seguir con el sorteo. Lo siento muchísimo, ya que y me habían llegado algunos de sus correos con respuestas geniales. :c  

Pero ....

Obvio que Alfaguara y yo no los vamos a dejar sin libro, así que a cambio habrá  un concurso, el cual tratare de hace divertido (?) dónde se podrán ganar, Vampire Academy ! Que por si no sabían (que lo dudo) es mi saga favorita y la recomiendo muchísimo!

Así que, ¿Que dicen? ¿Quedo disculpada? xD 

28.10.12

Portada: The Dark Shore de Kevin Emerson (The Atlanteans #2)

Publicación en Estados Unidos: 21 de Mayo de 2013

Y aquí la sinopsis del primer libro:

Lo más viejo se convertirá en lo más nuevo, lo que estaba perdido será encontrado.La capa de ozono es devastada, los niveles del mar han aumentado, y el sol es el enemigo de todos los días. Pero el cambio climático no es algo nuevo en la historia de la Tierra.
Nadie sabe mejor esto que el más que ordinario Owen Parker, quien está a punto de descubrir que es el descendiente de una antigua raza muy avanzada - una raza que llevo su tecnología demasiado lejos y casi destruyó la Tierra en el proceso.
Ahora es el turno de Owen de corregir en su mundo lo que salió mal hace miles de años atrás. Si Owen puede revelar el código perdido en sus propios genes, podría redescubrir el conocimiento olvidado de sus antepasados... y ese "menos que ordinario" puede convertirse en "extraordinario."



27.10.12

¿Quieren ganar Amor Zombis y otras Desgracias?


¿Si? Bueno, quería hacer algún tipo de Concurso pero, de verdad no tengo tiempo. Y ya saben, los concursos ingeniosos son lo mejor. Así que mejor sera un sorteo, prometo hacer algo divertido para la otra.  :D

Lo único que tienen  que tienen que hacer es, mandar un correo a greciabv@gmail.com diciendo que harían en ataque Zombi. La respuesta más ingeniosa sera el ganador y sera elegido por las administradoras de esté blog. 

Tienen que ser seguidores del blog para concursar, así recuerden dejar su link de perfil. El sorteo es solo para México.

Tienen hasta el Sábado 3 para anotarse. Si hay mucha participación se cierra antes.

26.10.12

Portada Revelada: Unbreakable de Elizabeth Norris (Unraveling #2)

Fecha de publicación en Estados Unidos: 6 de Junio de 2013

Y aqui esta la sinopsis del primer libro:

Dos días antes del inicio de su penúltimo año, Janelle Tenner de diecisiete años es golpeada por una camioneta y muere – ve una luz cegadora, escenas de su vida pasan frente a ella, y luego nada. Excepto que lo siguiente de que se da cuenta, está abriendo los ojos y se encuentra con Ben Michaels, un chico solitario de su escuela y con quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y aun cuando no es posible, ella sabe –con cada fibra de su ser - que Ben de alguna forma  la trajo de vuelta a la vida.

Pero su renacimiento, y el posible papel de Ben en ello, es el tan solo el primero de los enigmas que Janelle debe resolver. Mientras husmea en los archivos de su padre quien es agente agente del FBI buscando pistas sobre su accidente, descubre un reloj que parece estar dando la cuenta regresiva de algo - ¿pero de qué? Y cuando alguien cercano a Janelle muere, ya no puede negar lo que está  frente a ella: Todo lo que ha pasado – el accidente, el asesinato, el reloj que marcha hacia atrás, la repentina aparición de Ben en su vida – apunta al final de su vida como la conoce. Y mientras el reloj avanza, se da cuenta de que si quiere poner un alto al fin del mundo, tendrá que descubrir los secretos de Ben – y evitar enamorarse de el en el proceso.

Portada Revelada: Omens de Kelley Armstrong (Omens & Shadows #1)

Fecha de publicación en Estados Unidos: 1 de Agosto de 2013

Olivia Taylor de veinticuatro años tiene la vida perfecta. Única hija de una rica y prominente familia de Chicago, tiene una educación de la Liga Ivy, se dedica al voluntariado y la filantropía, y está comprometida con un joven y apuesto director ejecutivo de una empresa tecnológica y con aspiraciones políticas.
Pero el mundo de Olivia se hace trizas cuando se entera que es adoptada. ¿Sus verdaderos padres? Todd y Pamela Larsen, notorios asesinos seriales condenados a cadena perpetua. Cuando la noticia trae trae una vorágina de publicidad no deseada a su familia adoptiva y su prometido, Olivia decide descubrir la verdad sobre los Larsen.
Olivia termina en un pequeño pueblo en Cainsville, Illinois, una vieja y enclaustrada comunidad que toma un particular interés tanto en Olivia como en sus esfuerzos por descubrir el pasado de sus padres biológicos.
Con la ayuda del ex-abogado de su madre, Gabriel Walsh, Olivia se enfoca en el último crimen de los Larsen, el cual su madre biológica jura que probará su inocencia. Pero mientras ella y Gabriel empiezan a investigar el caso, Olivia se encuentra a sí misma utilizando habilidades que se han mantenido ocultas desde su nacimiento, dones que la hacen a la vez una valiosa adición a Cainsville, y profundamente vulnerable a enemigos desconocidos. Porque hay oscuros secretos detrás de su nuevo hogar, y poderes acechando en las sombras que tienen sus propios planes para ella.

25.10.12

Portada Revelada: Sweet Peril de Wendy Higgins (The Sweet Trilogy #2)

Fecha de Publicación en Estados Unidos: 30 de Abril de 2013

    Sinopsis (alerta spoilers del primer libro):
Anna Whitt, hija de un ángel guardián y un demonio, se prometio así misma que nunca haría el trabajod de su padre -contaminar almas. Fue ingenua al haber hecho declaración. Fue ingenua sobre muchas cosas.
Atormentada por susurradores demoníacos, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa aceptar su lado oscuro y ganarse la no deseada reputación de la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca había parecido más sombría. Y además esta Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, atormentando su corazón y su mente.
Cuando aparece un inesperado mensaje perdido de los ángeles, Anna se encuentra así misma viajando a por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por conseguir de compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que lo que sea que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph esperan ganar no se obtendrá sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas entre ellos, superar la más ardiente de las tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿es amar a alguien lo suficiente válido como para arriesgar su vida?

El libro final de la trilogía, Sweet Reckoning, esta programado para salir la primavera o verano del 2014.

Wendy Higgins nació en Alaska, creció como hija de un militar y vivió por todos los Estados Unidos antes de establecerse en el área de Washington, D.C. Asisitió a la universidad George Mason para su licenciatura en escritura creativa, y a la universidad Radford para su maestría en plan de estudios e instrucción. Wendy enseño Inglés de noveno y duodécimo grado en una escuela rural antes de convertirse en madre y autora. Ahora vive en el norte de Virginia con su esposo e hijos. Sweet Peril es su segunda novela.

  Website | Twitter 

No olviden agregar Sweet Peril a sus libros por leer en Goodreads, además de que pueden pre-ordenarlo en Amazon, Barnes & Noble o The Book Depository.

Si aún no han leído el primero libro, ponganlo en su lista, se los recomiendo mucho, por ahi encontrarán mi reseña en el blog.

Nueva portada de Vortex de Julie Cross (Tempest #2)

Anteriormente se había revelado la portada de este segundo libro de la serie pero decidieron cambiarla, y la imagen final será la que ven a continuación de color azul.

Fecha de publicación en Estados Unidos: 8 de Enero de 2013

Creo que la de color naranja se veía bien, aunque como me gusta el color azul no me molesta el cambio. ¿Qué les parece a ustedes?

Y si no han leído el primer libro (que por cierto se los recomiendo) aquí les dejo la sinopsis:

El año es 2009. Jackson Meyer de diecinueve años es un chico normal... está en la universidad, tiene una novia... y puede viajar en el tiempo. Pero no es como en las películas -nadia cambia en el presente después de sus saltos, no problemas con el continuo espacio-tiempo, o condensadores de flujo rotos- es solo diversión inofensiva.
Eso es... hasta el día en que extraños irrumpen sobre Jackson y novia, Holly, y durante el forcejeo con Jackson, Holly recibe un disparo fatal.  En su pánico, Jackson salta dos años atrás en el tiempo al 2007, pero no es como sus anteriores saltos en el tiempo. Ahora esta atrapado en el 2007 y no puede volver al futuro.
Desesperado por volver de alguna manera al 2009 para salvar a Holly pero incapaz de regresar al año que le corresponde, Jackson se establece en el 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que le disparo a Holly en el 2009 venga a buscar a Jackson al pasado, y estos "Enemigos del Tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar al joven y poderoso viajero del tiempo. Reclutarlo... o matarlo.
Uniendo pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo y sobre el mismo, Jackson debe decidir hasta donde esta dispuesto a llegar para salvar a Holly... y posiblemente al mundo entero. 

Colton Hayes en la película de Divergente?


Colton Hayes (Teen Wolf) twitteo hoy que tenía grandes noticias que compartir, será que tendrá algun papel en la película de Divergente? ya antes está semana el actor siguió por twitter a la autora, de los libros Veronica Roth.

Aquí esta lo que el dijo:


Ya sabes que Alecander Ludwig es otro que también está interesado en aparecer en la película, y hace unos días tambien compartió por twitter que se había reunido con uno de los productores.

Esperemos tener pronto alguna noticia en concreto y no solo rumores.

Portada Revelada: Parallel de Lauren Miller

Publicación en Estados Unidos: 14 de Mayo de 2013

Sinopsis:

Tu camino cambia. Tu destino no.

Abby Barnes tenía un plan. El Plan. Iría a Northwestern, se graduaría en periodismo y conseguiría un trabajo en un periódico nacional, todo antes de cumplir 22. Pero una pequeña decisión -tomar una clase de teatro en su último año de preparatoria- cambio todo eso.

Ahora, u año después, en la víspera de su décimo octavo cumpleaños, Abby está atrapada en el set de una película de Hollywood deseando poder cambiar su vida. La siguiente mañana, esta en un dormitorio en Yale, sin recuerdos de cómo llego allí. De la noche a la mañana es como si su pasado hubiera sido reescrito.

Con la amiga de Caitlin, su inteligente y conocedora de la ciencia mejor amiga, Abby descubre que esta nueva realidad -una dirección de la Liga Ivy, un lugar en el equipo de remo, una cita a ciegas en su cumpleaños con un lindo jugadore de lacrosse- es el resultado de una colisión cósmica de universos paralelos, que tiene a Abby viviendo una versión alterna de su vida.
Y no solo eso: la vida de Abby cambia cada vez que su yo paralelo toma una nueva eleccion. Mientras lucha  por navegar en su siempre cambiante existencia, forzada a enfrentar las consecuencias de un camino que no eligió, Abby tendrá que abandonar El Plan y aprender a enfocarse en el presente, sin perder de vista quien es, el chico que podría ser su alma gemela, y el destino que finalmente esta a su alcance.

24.10.12

Reseña: Tempting the Player de J. Lynn (Gamble Brothers, #2)

Sinopsis:

Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario.  Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.

Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando  intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada,  tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.

Reseña:

Recuerdan mi reseña de “Tempting the Best Man” donde les dije que había amado ese libro? Pues déjenme decirles que este es aún mejor! Sabia que Jennifer no me defraudaría con este libro pero no espere que superara tanto al primero, es genial!

El personaje de Bridget me gusto mucho, no es la chica con cuerpo de súper modelo y ella lo sabe, es realista, lo cual en ocasiones la afecta, como quizás nos pasa a  todas las mujeres o cualquier persona en general pero aún así tiene mucha autoestima y no se deja desanimar tan fácilmente. Es honesta aunque hay cosas que a veces guarda solo para si porque no quiere la lastima de nadie. Me agrado bastante.

Chad *se derrite* es un sujeto con un gran ego, sabe que es muy apuesto y que es un gran jugador de béisbol, este chico si no tiene en absoluto problemas de autoestima. Pero como leyeron en la sinopsis es un “chico malo” los paparazzi lo han captado en bares, con chicas, en fin, lo cual tiene a su manager molesto porque el equipo es el receptor de toda esa mala prensa. Obviamente Chad no quiere dejar la ciudad pues toda su vida esta allí además de sus hermanos, así que tendrá que tratar de dar una mejor imagen de sí mismo al público. Es apasionado, dominante, siempre trata de obtener lo quiere, y ya dije que es muy sexy? No? OK, es muy sexy! xD
Desde la primera vez que se conocieron saltaron chispas entre los dos, pero mas que eso hubo una conexión entre ellos, por un tiempo se pierden de vista pero ahora tendrán que reunirse para tratar de salvar la carrera de Chad, ninguno de los dos quiere entrar en esta mentira, pero tampoco pueden negar que seguirse viendo y estar juntos no suena nada mal, pues cuando no están peleando se llevan bastante bien, aunque claro que los dos quisieran hacer algo mas que platicar el uno con el otro.

Por su parte, Bridget sabe que Chad no es solamente un seductor sino que también tiene un lado protector y tierno, y sabe que si pasa mucho tiempo con el sabiendo que tendrá que dejarlo después de su relación falsa, corre peligro de que su corazón salga herido, porque será difícil no rendirse a sus encantos. Y Chad, Chad sabe que desea a Bridget, nunca había sentido esa clase de atracción por una mejor, y esto va mas allá de lo físico porque estando con Bridget se siente bien, es algo a lo que podría acostumbrarse pero eso no es lo que el quiere… o si?

Ya les había dicho que me fascina la forma de escribir de Jennifer y esta no es la excepción, la narración es divertida, intensa, en ningún momento aburrida. Y como con el primer libro, esta escrito desde el punto de vista de los dos personajes, algo que en lo personal me gusto mucho. Mas que recomendado este libro! 

Portada Revelada: Born Of Illusion de Teri Brown

Publicación en Estados Unidos: 2013

Sinopsis:

Anna Van Housen tiene trece años la primera vez que su madre escapa de la cárcel. A los dieciseis años es inteligente y sabe lo que ocurre en las calles, ayudando a su madre la famosa medium Marguerite Van Housen, en su show y sesiones de espiritismo y navegando ágilmente el mundo subterráneo de los magos, mediums y mentalistas en el Nueva York de la década de 1920. Esposas e ilusiones de juego de manos nunca han sido un reto para Anna. El verdadero problema es esconder sus verdaderos dones de su oportunista madre, que no se detendra ante nada para cumplir su ambición de convertirse en la más famosa medium que haya existido. Pero cuando un extraño y serio joven se muda al piso de abajo, introduciendola a una sociedad secreta que estudia a personas con dones como los suyos, amenza a Anna con revelar los secretos que ella ha luchado tanto por guardar, forzándola a aceptar la verdad sobre su pasado. ¿Pueden ser verdad las historias que su madre le ha contado? ¿Puede ser realmente la hija ilegítima del mago más grande de todos?

Born of Illusion es el primer libro de una nueva serie. Cada libro introducirá una nueva figura histórica, cuya leyenda esta envuelta en la magia, junto con la joven cuyo destino esta irremediablemente ligado al suyo. La línea por la que pasa cada uno de los libros es el Ghost Club, la sociedad secreta de la vida real fundada en 1862 por gente como Charles Dickens, Sir Conan Doyle y W.B. Yeates para ampliar el conocimiento humano de lo paranormal. Los primeros tres libros tratarán sobre Houdini, Aleister Crowley y Rasputin.

Portada en español de Pure de Jennifer L. Armentrout

Hola, pues hoy Editorial Kiwi mostró la portada que tendra Puro, que es el segundo libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, y aquí esta:


Como ven? les gusta? o prefieren la portada de Estados Unidos?



23.10.12

La saga de Los Feos en México para Noviembre!



Como les decía en la entrada anterior, que la saga de Los Feos llega a México en los próximos meses y con nuevas portadas!




Y bueno, no me gustan. O sea, no son feas, pero a mi me gustaban mucho las otras portadas. Además de que, yo compré el primero con la otra portada y ahora no combinaran. -.- No es que tenga un trauma con las portadas de las libros, o algo parecido. 




Les dejo la sinopsis del libro uno por si no conocen la saga:
Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre...

A mi en lo personal el primer libro me gusto mucho, ya tiene mucho, mucho tiempo (?) que lo leí pero si me quede con ganas de saber como continuaba. Y bueno, ahora ya veré que hacer con esto de las portadas. xD

¿Ustedes ya los leyeron? ¿Que portada les gusta más?

Novedades de Noviembre - Diciembre de RHM


 Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


Estas son otras de las novedades:


Y con lo que definitivamente me sorprendi al ver el boletín de novedades fueron estos libros:


En la siguiente entrada les pondré algo sobre estos libros. xD
En fin, ¿Que es lo que, quieren leer para estos meses?

Portada Revelada: Day After de Emi Gayle (The 19th Year #2)

Publicación en Estados Unidos: 6 de Mayo de 2013

Y el siguiente es el primer libro de la serie:

Lo que Mac Thorne de dieciocho años ignora, posiblemente la matará.
En exactamente ocho meses, cinco días, tres horas y trece minutos, Mac tiene que escoger lo que será por el resto de su vida.
No tiene opción más que elegir. Como Changeling (niño cambiado), es su derecho por nacimiento. Para Mac, es un fastidio por nacimiento. Como ir a la escuela con humanos, interactuar con ellos y pretender ser humana durante las molestas horas en que hay luz.
Una vez que la oscuridad desciende, Mac puede cambiar en cualquier forma sobrenatural que exista -lo que la hace muy feliz. Eso es hasta que Winn Thomas, el mayor nerd en su clase de último año se da cuenta de que hay más sobre lo que se esconde en la oscuridad de lo que la mayoría esta dispuesto a reconocer.
En este primer libro de la trilogía 19th Year, Winn podría saber más sobre Mac de lo que ella misma sabe, y ese conocimiento podría terminar con sus vidas, a menos que Mac se asegure de los poderes que tendrá, no tiene más remedio que mantenerlo cerca. 





Portada Revelada: Shadow of the Mark de Leigh Fallon (Carrier Trilogy #2)

Publicación en Estados Unidos: 9 de Julio de 2013

Y aquí la sinopsis del primer libro:


Su amor estaba destinado a existir.
Cuando Megan Rosenberg se muda a Irlanda, todo en su vida parece acomodarse. Después de crecer en Estados Unidos se sorprender al sentirse como en casa en su nueva escuela. Conecta con un grupo de amigos, y es inmediatamente atraída por el oscuramente apuesto Adam DeRís.
Pero Megan está a punto de descubrir que sus sentimientos por Adam  están vinculados a un destino que fue sellado hace mucho tiempo -y que la pasión y el poder que los unio podrían ser su destrucción final.

22.10.12

Portada para "Gameboard of the Gods de Richelle Mead


Hace rato estaba en Twitter y vi que Richelle lo Twitteo. (?) 
Esta es la portada que tiene Amazon, si dan click  aquí podrán ver la descripción del libro. Y me acabo de fijar que también ya esta en GoodReads
Es bueno recordarles que Mead se une al mundo distopico con este libro.  Me imagino que ya saben que amo a esta autora, y que muero por leerlo.

 Y bueno, ¿Les gusta esta portada?

Muy pronto en librerías!



¿Ya esperan por leerlo? ¿Ya lo leyeron?

Imagen robada de GirlyBooks. 8)

Portada Revelada: Unresisting de Shane Morgan (The Unresisting #1)

Publicación en Estados Unidos: 27 de Noviembre de 2012

Sinopsis:
Natasha Johnson de diecisiete años esta teniendo un año difícil. Su hermano gemelo, Sean, murió el año pasado tras un accidente automovílistico, y sus padres decidieron empacar y dejar el único hogar que ella había conocido en toda su vida. Es una gran carga, y Nat decide renunciar al mundo, hasta que se mudan a Setson Valley y conoce al "marginado" de la preparatoria, Chase Owens. 

El aura oscura y misteriosa de Chase no es exacatamente vista como "normal" pero Nat sabe que cuando se trata de su vida muchas cosas no siguen la norma. Pronto se encuentra incapaz de resistir la extraña influencia de Chase sobre su corazón, desatando una repentina atracción a las fuerzas antinaturales que siempre han estado ardiendo en su interior. Pero con el descubrimiento de su verdadero ser, viene un gran peligro, cuando Nat se entera de que la muerte de su hermano tuvo mucho más que ver con el lado que ella es incapaz de resistir. 

¿Puede Natasha calmar las ardientes llamas y resistir la amenaza del peligro, o este recién descubierto poder la destruirá?

Book trailer: Finale de Becca Fitzpatrick (Hush, Hush #4)

Sinopsis:


Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda. Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean  Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?


Finale, el libro final de la saga "Hush, Hush" sale a la venta en Estados Unidos mañana 23 de Octubre, por lo pronto aqui tenemos el book trailer:



Reseña: Losing It de Cora Carmack

Sinopsis:
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla – una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes. 

Reseña:

Confieso que quise leer este libro desde que ví la portada, digo, el chico no es muy guapo pero me gusto la imagen, se me hizo original y creí que prometía mucho. Al libro le puse 4 estrellas en goodreads, pero en realidad le daría un 3 o 3.5 porque si bien me gusto, creo que le falto, creo que necesitaba más intensidad, más emoción, un mejor desarrollo de la historia y de los personajes, la verdad si me quede con un poquito decepcionada porque esperaba más..


Como leyeron en la sinopsis, el libro cuenta la historia de Bliss, quien esta cansada y algo avergonzada también por ser aún ser virgen, eso la lleva a confesar este secreto a su amiga Kelsey quien se la lleva a un bar para que conozca un chico y le diga adiós a su virginidad.  Estando ahí Bliss no se siente tan cómoda ya con ese plan y mientras se dirige al baño entabla platica con un atractivo chico de cabello rubio y ojos azules que además es inglés (ya con eso me gano xD) Bliss se siente sumamente atraída por Garrick y parece que el siente lo mismo así que los dos terminan yéndose en su motocicleta *w* a casa de Bliss, pero cuando llega el momento crítico Bliss se asusta y sale corriendo dejando a Garrick en su casa y con una excusa bastante tonta, eso de mentir no se le da a la chica.

Para evitar sentirse aún peor y tener que pasar por lo mismo decide no revelarle a Kelsey que sigue siendo virgen, pero además se lleva una gran sorpresa pues el nuevo maestro no es otro más que Garrick. Obviamente con esta situación ambos deciden tratar de olvidar lo que paso y seguir adelante pues una relación les traería problemas, aunque ambos parecen seguir teniendo sentimientos el uno por el otro.. ¿deberían hacer caso a sus sentimientos?

Bliss es diferente de sus amigas ella no es de las que anda en fiestas y demás así que se describe como rara, aunque hay entro un poco en conflicto porque amigos no le faltan y aparte estudia actuación así que como siento que eso es una falla, creo que esa misma formación la debió haber hecho una chica con más directa, y sin tantos problemas; me desespero en ocasiones porque su indecisión y su forma de actuar pero no llega a ser un personaje que de plano me caiga mal y sobre todo creo que de mitad del libro hacia el final se ve un desarrollo en su personaje y mejora.

Garrick pues claramente esta creado para gustarnos a las chicas, inglés, rubio, ojos azules, y su personalidad es muy directa, siempre dice lo que piensa y es bastante coqueto y muy dulce,  bien puede ser su personaje el punto más fuerte de la historia, obviamente a mi me atrajo algo este el chico :P

La historia es divertida, hay situaciones graciosas,  la química entre Bliss y Garrick es buena y el romance es lindo, pero como les decía si lo leen es muy posible que les quede esa misma sensación de que le faltó más. La portada promete mucho más de lo que es el libro así, para que estén advertidos si lo leen, sobre todo no creo que atraiga mucho al público masculino. A final de cuentas el libro te entretiene, la historia es en principio buena,  y pues si, hay un chico lindo, esta bien para pasar el rato, igual espero notar mejorías en el próximo libro de ésta autora y que se enfocara en uno de los personajes que aquí aparecieron. 

20.10.12

Reseña: Tempting the Best Man de J. Lynn (Gamble Brothers #1)


Sinopsis:

Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallas en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.                                    
Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…


Reseña:

Cuando Madison recibe la invitación para la boda de su hermano, cree que su mundo se vino abajo porque obviamente sabe que Chase estará allí, el chico de quien ha estado enamorada desde pequeña y a quien le es imposible olvidar, algo difícil siendo que se lo encuentra en todas partes, y esta vez no será la excepción. A pesar de que el la rechazo hace algunos años cuando ambos estuvieron a punto de hacer algo más que besarse, Madison no puede olvidar a Chase, sin importar que el sea todo un playboy y lo mucho que eso la lastima.

No ayuda en nada que al llegar a las cabañas descubran que tendrán que compartir una; la atracción del uno por el otro sin duda esta ahí, y es que aunque no faltan las peleas entre los dos, el mismo Chase no puede negar que hay algo en Madison que va más allá que un simple cariño fraternal, no son tan ciegos para dejar de percibir que sus sus deseos son bastante intensos, pero Madison no sabe si podrá seguir soportando haber sido rechazada por él, en cuanto a Chase, él tendrá que descubrir si es solo deseo lo que siente por ella, o si hay alguna razón más profunda y que le impide tener una relación con ella.

Antes de darles mi opinión, déjenme decirles que este libro es de la misma autora de la serie Lux y Covenant, Jennifer L. Armentrout, pero J. Lynn es su seudónimo para escribir estas historias para adultos. De esta serie serán tres libros, cada una correspondiendo a uno de los hermanos Gamble.

Ahora si, mi opinión… me encanto el libro! Jajaja! xD
Si han leído otros libros de Jennifer saben que eso de escribir escenas sexys entre sus personajes se le da muy bien, y aquí no es la excepción *o*
El libro no es para nada tan fuerte como digamos, Cincuenta Sombras de Grey o Cazadores Oscuros (aunque solo he leído el primero de esa serie jeje) pero si hay lenguaje adulto y obviamente más que besos,  pero esta muy bien escrito y creo que muchos lo disfrutarían. Me gusta bastante la forma de escribir de esta autora, la lectura es muy sencilla, graciosa en algunos momentos, igual que sexy en otros, creo que te atrapa desde las primeras páginas.  Sobre los personajes, Maddison me agrado mucho, es una chica fuerte y aunque a veces se deja ganar por sus sentimientos no se sumerge de plano en la autocompasión o se pone a llorar.

Chase *suspira* bueno, habiendo dicho que era un playboy creo que queda claro que el chico es bastante sexy no? Aunque cuando se trata de sentimientos creo que si se ve algo obtuso en ocasiones, pero de todas formas me gusto mucho, es cariñoso, se preocupa por Madison y la quiere mucho tanto a ella como a su familia, pero a él mismo le cuesta trabajo creer que sea una buena persona, y eso complica su situación con Madison. Vemos otros personajes, como los padres de Madison, su hermano, su prometida, y los hermanos del mismo Chase: Chad y Chandler, aunque muy poco pero aun así varios llegan a caerte bien, y sobre esos hermanos Gamble, no puedo esperar a conocer sus historias.

Se me hizo muy rápida la lectura, aunque me quede con ganas de más pero creo que eso es por que me gusto mucho y quisiera no haber dejado tan pronto a estos personajes. Como les dije antes la manera en que esta escrito el libro hace que la lectura sea muy ágil, y al  gustarte los personajes no puedes esperar a saber que pasara después. Si bien creo que Jennifer tiende a mantener similitudes entre los personajes de sus libros, me gusta que ha sabido diversificarse en sus obras. Y bueno como punto final solo me queda decir que Tempting the Best Man, es un libro que sin duda les recomiendo leer.  

19.10.12

Portada : La Raiz del Mal ( Malamor # 2)


Me encanto *o*
Es novedad de Noviembre en Alfaguara !

Portada Revelada: Charmed Vengeance de Suzanne Lazear The Aether Chronicles #2)


Publicación en Estados Unidos: 2013

Y aqui está la portada y sinopsis del primer libro:



Anhelo. Amor. Deseo. Vida.
El escandaloso comportamiento de Noli Braddock de dieciséis años la lleva a terminar en un abusivo reformatorio lejos de casa. En vísperas del verano desea estar en cualquier parte menos en esa espantosa escuela. Un misterioso hombre del Reino de las Hadas la rescata y la lleva al Otherworld (Otro Mundo), solo para revelarle que debe ser sacrificada, de otra forma, toda la civilización morirá.