30.7.12

WhisList (Actualizada)

Los primeros libros en mi WhisList son estos:




Ya tenemos Luke y Madame Dorothea!


Cassandra Clare acaba de dar los nombres de dos actores que se integran al elenco de Ciudad de Hueso!


C.C.H. Punder como Madame Dorothea


Y aqui esta lo que me hizo feliz!!

Aidan Turner como Luke!!


29.7.12

Reseña: Night School - C.J. Daugherty

Título: Night School
Autor: C. J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
Páginas: 509

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
Reseña: Allie, es una chica problematica, que ha sido arrestada tres veces en un año. Digamos que esta pasando por una crisis, por asuntos familiares. Sus padres ya no saben que hacer con ella, y no quieren que su hija se valla por el mal camino, así que ellos deciden enviarla a una escuela "para personas como ella" está escuela se llama Cimmeira.
Cimmeria aparentemente es una escuela normal, pero no es así. No todos pueden ser alumnos de está escuela. Solo las personas con grandiosas habilidades para el estudio, o hijos de ex-alumnos pueden ser los afortunados en estudiar en Cimmeria.
Y hay un grupo de alumnos, tanto hombres como mujeres, que forman la Night School, nadie sabe que es lo que hacen en ese grupo, ni porque existe.
Y es aquí dónde yo pensé que la verdad historia comenzaría.
El libro en sí, es un libro de misterio. Todo lo que pasa con la escuela y los alumnos, son un total misterio. A mi si me dio mucha curiosidad, saber que es lo que pasaba, pero a la mitad del libro aún no pasa nada y entonces tú empiezas a preguntarte si en verdad es que va a pasar algo.
Siento que me hice una idea equivocada de lo que va el libro. ¿Me explico? Tal vez, fue la portada o la sinopsis. Pero Night School en definitiva no es lo que parece ser. Mientras lees, esperas a que toda la verdad se revele, a que te digan que los de la clase nocturna son vampiros, y así comprobar que era una copia del anime de Vampire Knight. (?) PERO NO. Repito, el libro no es lo que parece.
En fin iba en la pagina 300 y aún no sabía que carajo pasaba en la escuela, y digo, esta bien la autora querían tenernos en misterio hasta el final. Pero si ese era el caso debió poner algo más de acción en las paginas, porque me aburrió.
Es cierto que su narración es fácil, y el libro si te lo propones lo terminas rápido.
Los personajes no me parecieron, ni malos, ni buenos. Les falto personalidad.
Al final, puedo decir que la historia esta bien, ya se para donde va la autora y que es lo que se propone lo que lamento es que, no supiera como narrarla. Aun tengo muchas dudas con respecto a la historia, muchas con respecto a Night School y con Allie y su familia. Sepan de una vez, que quedaran frustados con el final porque de pronto van a querer saber todo, y estoy segura que eso no va a pasar hasta el segundo libro, que según yo saldrá hasta dentro de un año mas o menos.
Si el libro te gusta o no, depende de cada persona. No les recomiendo solo guiarse por lo que una reseña les puede decir. Me ha pasado que una reseña pinta mal un libro, y a mi termina gustandome. Así que, es decisión de ustedes. Espero y les haya gustado la reseña.
Mi puntuación: 3/5
3 of 5 stars false

Gracias a Alfaguara

28.7.12

PNO (Protagonistas No Odiadas) #1


Verán que no tengo nada que hacer y desde cuando quería abrir esta sección. Sabemos de sobra que hoy en pleno siglo XXI las autoras se empeñan en ponernos protagonistas tontas y altamente desesperantes. Lo peor es, que los progonistas sexys están perdidamente enamorados de ellas. (?) xD Así que aquí va.
La primera en estar en está sección es : Alona Dare de la serie The ghost and The goth de Stacey Kade.



¿Porque esta en está sección?

Les hablare un poco de ella. Alona, como muchos han de saber o con tan solo ver las hermosas portadas de los libros, deducen que Alona, es un fantasma. O sea, esta muerta. Pero es una muerta genial. (?) xD
Mientras ella vivía, era una porrista, popular, rubia, y superficial. Cuando muere ... bueno eso no cambia demasiado solo que, al convivir con William todos los días, y ya que es algo rarito, termina dejado de ser Alona-la-porrista-insoportable.
Alona no necesita que alguien venga a rescatarla, y no precisamente porque esté muerta, ella tiene sentido del humor y mucho carácter. Si, en el trascurso de la trilogía Alona comete una o dos tonterías, que eran necesarias para que la historia continuara, practicamente estoy segura que Stacey Kade la obligo. (?) Es divertida, sarcástica y genial, y una de esas pocas protagonistas a las que admiro. Además la mitad del primer libro me la pase riendo por sus comentarios. xD
Aquí algunas de sus frases épicas (?) :

"-Yo no dormiré contigo, incluso si eres el único que puede tocarme. Estoy muerta no desesperada-"

"Ella necesitaba aprender. No te metes conmigo. Con ninguna versión de mí. Pasado, presente, o posible futuro "

Es todo, espero que les agrade la sección y sino, pues ya. xD

27.7.12

Reseña: El caso del crucero llamado Neptuno - José Ignacio Valenzuela

Título: El caso del crucero llamado Neptuno
Autor: José Ignacio Valenzuela
Editorial: Alfaguara juvenil
ISBN: 978-607-11-1984-1
Páginas: 188

SINOPSIS: Durante la travesía en el crucero llamado Neptuno ocurren dos terribles asesinatos. Pablo y Felipe, dos jóvenes estudiantes siempre en busca de aventuras, formaran equipo con Zuluaga, un detective privado a bordo del navío, para resolver el misterio que hay detrás de estas muertes.

Todos los pasajeros en este crucero parecen tener algo que ocultar... y el caso se complica. Poco a poco, las vistas van siendo evidentes, aunque estas no siempre apuntan al autor de los delitos. ¿Lograrán estos hábiles chicos resolver este caso y, junto a su mentor, desenmascarar al criminal?

Un viaje prometedor en un crucero por siete días esperando encontrar sol, descanso y diversión, pero jamás dos asesinatos, misterio e identidades por descubrir.

Reseña:
Está es un reseña muy corta, porque el libro en si también es muy corto, esté libro esta clasificado como una lectura infantil, pero el misterio y la intriga puede hacer que cualquiera se interese por él.

Cuando Pablo y Felipe se embarcan en el crucero Neptuno no esperan poner en práctica su habilidad por resolver misterios y mucho menos con un verdadero detective, sin embargo las vacaciones se convierten en una larga carrera de misterio para descubrir al asesino, pero ¿Quién es? En este lugar cerrado va tripulado por personas con identidades exquisitas y variedad de nacionalidades, todos tienen algo que ocultar, algo que decir y una cuartada muy convincente y aun así ¡alguien miente!
Las pistas apuntan a todos y a ninguno.
En el Neptuno se vive drama, acción, suspenso, adrenalina y una carrera para descubrir el móvil del asesino antes que sea demasiado tarde...
Esta novela de fácil lectura te hace pensar junto con Pablo.

Un escritor, un actor, un modisto, unos amantes, una madre histérica, una hija dramática, una bailarina, un doctor, una camarera, una dama refinada, un oficial...

¿Quién es el asesino?

Puntuación: 3 of 5 stars false
By: Xhexenia
Gracias al Alfaguara por el ejemplar para la reseña

26.7.12

Ganadores del concurso "Deseos"


Después una hora y media, ya les tenemos los ganadores:

Raquel Osuna y Kashmir Cobián se llevan un ejemplar de Deseos y su pulsera.

Ana Margarita y Angel Cazador se llevan una pulsera.

Manden sus datos postales a ronyka7@gmail.com y grecia_delgado@hotmail.com .

Captura:


Kahmir Cobián Raquel Osuna


Alfagura les enviara sus premios, gracias por participar. Y sigan comentando el blog. :D

Si que preguntaban porque les pedimos una manzana, era por la Gran Manzana de New York. xD Y los espaguetis por Italia. (?) xD