28.2.12

Café y Martinis - Helena Moran-Hayes

Sinopsis
En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.
Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.
Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda.

Les dire un cosa, la simple sinopsis pinta genial. Helena quiere todos conoscan su primera novela. Y yo se lo importante que es para un escritor que lean lo que uno escribe. Yo también escribo, he terminado dos libros que algunos de ustedes han leído en el blog y no saben lo bien que se siente. Helena ya lo logro publicar su primer libro y espero que siga publicando más. Ella me a proporcionado un ejemplar para leer su novela. Tan pronto termine de leerlo, lo reseño. *-*

23.2.12

The Night Circus - Erin Morgenstern


Este ya esta publicado en España, si no me equivoco. (?) Y la portada en España esta horrible. Y bueno, como que si tengo ganas de leerlo. Soy una mla bloggera que no sabe si ya esta en México pero supongoooo, que si llegara. (?) xD


 Sinopsis
El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan.

Simplemente está allí, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras-y-blancas es una experiencia completamente única, llena de asombros impresionantes. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y sólo abre por la noche.

Pero detras de las escenas, una feroz competición está en marcha -un duelo entre dos jóvenes magos. Celia y Marcos, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que solo uno puede quedar en pie, y el circo no es mas que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginacion y voluntad. A pesar de ellos mismos, Celia y Marcos caen de cabeza al amor, un amor profundo, mágico, que hace que las luces parpadeen y la habitacion se caliente cada vez que ellos se rozen.

Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de él dependerá el destino de todos, desde el extraordinario elenco cirquense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acròbatas sobre nuestras cabezas.

Escrito en una rica y seductiva prosa, esta hechizante novela es una fiesta para los sentidos y el corazón.

22.2.12

Sing me to Sleep - Angela Morrison


Sinopsis
LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido "La bestia" - que es como todo el mundo en la escuela la llama debido a su inoportuna altura, cicatrices faciales y gruesos anteojos. El único amigo de Beth es Scott, un nerd de pelo color oro. Eso es, hasta que ella es seleccionada para ser la soprano solista de su coro y recibe la transformación que cambiará su vida para siempre.
LA HISTORIA DE AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, melancólico, totalmente soñador. La pasión sin cadenas de Derek - por la música y Beth - la deja sin aliento. Porque a los ojos de Derek ella no es la Bestia, ella es la Bella.
LA ELECCIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja completamente desgarrada. ¿Debería permanecer junto al dulce y seguro Scott o seguir los nuevos sentimientos peligrosos e intensos que tiene por Derek?
EL DESAMOR
Mientras Beth mas se acerca de Derek, mas distante parece él. Entonces, Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto...uno que podría acabar con todo.

Pd: Tengo muchas, ganas de leer. *w*
Pd2: No olviden entrar a The Wango Race (?) xD

21.2.12

The Wango Race !!




Así es, por fin desvelaremos el gran misterio. (?) Bueno casi ...
CORRE A : http://thewangorace.blogspot.com/

Lee cuidadosamente.


Confessions of the Sullivan Sisters - Natalie Standiford

Sinopsis
Las hermanas Sullivan tienen un gran problema. El día de Navidad su abuela rica e imperiosa reúne a la familia y anuncia que pronto va a morir. . . y ha sacado a toda la familia de su testamento. Ya que ella es la fuente de casi todos sus ingresos, esto significa que pronto estarán sin un centavo.


Alguien de la familia la ha ofendido profundamente. Si esa persona se presenta con una confesión de su crimen, presentada por escrito a su abogado para el Día de Año Nuevo, restablecerá a la familia en su testamento. O al menos los tendrá en cuenta.

Y así comienzan las confesiones....

¿Se ve bueno no?

19.2.12

La carrera más wanga del año se acerca!

Pista:
¿Te sientes todo un corredor? ¿Crees que eres lo suficientemente rapido para ganar?
Esperala proximamente!

18.2.12

The Mortal Instruments y Vampire Academy

Gracias BKLH362 les traigo estas imagenes con los personaes de VA y TMI.
Vampire Academy es mi saga favorita. Así que sabran, que yo AMO a todos sus personajes e igual con Cazadores de Sombras. Ya había visto algunos pero encontre unos más y me morí de la risa, xD Se los dejo:


"Pelo negro y ojos azules son mi combinación favorita" -
Magnus intentando poner celoso a Alec con Christian.



"Tuve un sueño terrible anoche" - Jace
"¿Qué sucedió?" - Dimitri
"Intenté matar a mi novia" - Jace
"Intenté matar a mi novia una vez.." ¿O fueron dos?
... "Pero no fue un sueño"
- Dimitri



"De un vampiro a otro, te ves horrible. ¿Cómo esperas conseguir novias?"
"Vamos a deshacernos de las gafas... De esta horrible camiseta..."
"Ahí. Ya está" - Adrian

*Unas semanas después*

"¡Ahora tengo dos novias por lo que me hiciste! ¡Y las dos están enfadadas conmigo!" - Simon
"¡DE NADA!" - Adrian


"¿Un látigo? Debería usarlo cuando entrene con Dimitri de aquí en adelante" - Rose
"Dices que esto mata a malvados novios vampiro, ¿verdad?" - Izzy

Fuente:TMI

Other Words for Love - Lorraine Zago Rosenthal


Sinopsis:
Ari Mitchell se siente invisible en su escuela de Brooklyn. Su cabello es demasiado liso, su estilo es demasiado pijo, y su personalidad es demasiado tranquila. Y fuera de la escuela, Ari se siente eclipsada por su belleza, su mejor amiga y confidente es Summer. Su amistad es tan compleja y confusa como la relación que tiene Ari con su problemática hermana mayor, Evelyn, una antigua madre adolescente cuyo apuesto marido bombero llena la cabeza de Ari con fantasías culpables. Cuando una inesperada herencia le permite a Ari transferirse a una escuela preparatoria de élite en Manhattan, hace una nueva amiga rica, Leigh. Leigh introduce a Ari en el lado glamuroso de Nueva York—y a su magnífico primo, Blake. Ari no cree tener grandes posibilidades, pero sorprendentemente, Blake la invita a salir. A medida de que su romance se calienta, se verán involucrados en una intensa, relación consumada. La familia de Ari está preocupada de que ella esté perdiendo el contacto con las cosas importantes de la vida, como la familia, el trabajo duro, y la planificación de su futuro. Mientras tanto, Summer le advierte que lo que ella siente por Blake es sólo un capricho. No amor verdadero. Pero el mundo de Ari está inundado con nuevos colores, lleno de una frescura y emoción que no ha sentido en años. Cuando la desgracia sobreviene a la familia de Blake, él se aleja, y el mundo de Ari se drena de color. Mientras ella lucha para superar la ruptura, Ari finalmente deberá preguntarse: eran sus sentimientos amor verdadero... o algo más?

Como pueden ver ahí en mis libros de Goodreads, lo estoy leyendo. Y bueno me esta gustado. Cuano termine les tendre una reseña. :D
Y disculpen el abandono esta semana pero la escuela me tuvo muy ocupada, y mañana les voy presumir como me fue en el evento de Cazadores de Sombras con Cassandra Clare. *-*