18.12.12

Reseña: Sylvia - Jill Hathaway




Titulo: Sylvia (Slide)
Autor: Jill Hathaway
Editorial: Ediciones B
 Sinopsis 
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante del cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

Reseña:
Siempre les digo al principio si el libro me gusto o no, pero esta vez es mejor que sigan leyendo. x)
Sylvia es una chica que a sufrido mucho a lo largo de su vida, una de las cosas con las que ha estado batallando, es con el hecho de que se desliza a los cuerpos de otras personas, con tal solo tocar algo que esa persona haya tocado. Eso además de dejarla agotada, le a traído muchos problemas, tanto en su familia como en su vida social. Porque vamos, es una chica que se desmaya en cualquier momento, a cualquiera le afectaría en su vida social. 
Lo que me gusto de la historia, fue todo este rollo sobre delizarte en los cuerpos de otras personas, es algo nuevo y se le agradece la autora, otro punto a su favor, es que, tiene mucho misterio, y bueno por lo menos a mí, un libro me atrapa cuando hay un misterio que resolver, me gusta ir juntando las piezas del rompecabezas. El libro me gusto por estas cosas que acabo de decirles, y además de que se lee muy rápido.
Lo que no me gusto, fue la protagonista. Dios, enserio,  me desesperaba tanto, la verdad si se me hizo ... como decirlo sutilmente, estúpida  8) .
Slide by Jill Hathaway Como en esa parte de "Tengo-que-encontrar-ese-papel-que-deje-en-el-piso-pero-Vanessa-la-chica-que-hace-la-limpieza-es-tan-obsesiva-que-limpia-todo" y luego a nuestra protagonista se le ocurre pensar "¿Es posible que haya recogido la hoja pensando que era basura?" O sea, niña, tú misma pensabas que era basura. La gente no es adivina. 
Luego esta la relación de ella su hermana. Dice Sylvia que se vuelto como un padre para su hermana. Sin embargo, la deja tomar licor en su cuarto, para posteriormente dejarla ir a una fiesta de noche, ebria.
Y la lista podría seguir con algunas cosas más. 
Otra cosa que no me gusto fue la narración, se me hizo muy simple, como el romance que se hace ver en el libro, no tengo ni idea de como surgió. Los personajes secundarios están bien, pero me hubiera gustado que se supiera más de ellos. 
El final ya lo veía venir, a la mitad del libro, eres capas de reunir todas la piezas del rompecabezas y si, el final estuvo bien. En lo que a mi respecta no es necesario una segunda parte pero envista de que  habrá no sé que pensar ...
Como pueden leer, el libro me gusto, pero hubo ciertas cosa que, ejem, lo arruinaron. Deberían leer algunas otras reseñas y decidir si les gustaría leerlo o no. 

Puntuación: 3/5
Me gusto
Gracias al BookTour :)

4 comentarios:

  1. Este libro se me antojaba, pero por una extraña razón ya no xD Gracias x la reseña!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Este libro me produce bastante curiosidad. Espero poder leerlo en un futuro...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo no me esperaba ese final y esa resolución al misterio. Y a mi como que si me cayó bien Sylvia. De hecho me gustó bastante el libro, no fue la gran maravilla del mundo pero como dices se lee muy rápido. Y concuerdo contigo. Yo no sé qué podría haber en un segundo libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé, este libro me llamaba mucho pero se me fuero las ganas xD
    UN BESO!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.