7.12.12

Reseña: Opal de Jennifer L. Armentrout (Lux #3)


Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí  no estaba bromando. Dudar de él no es algo que vaya a hacer de nuevo, y ahora que hemos superado los momentos difíciles, bueno... Hay mucha combustión espontánea ocurriendo.
Pero incluso él no puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a los que ama.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significara al final. Cuando cada paso que damos para descubrir la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y hacer pruebas con los híbridos, más me doy cuenta de que hoy hay límite para lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda llega de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en los más mortales enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hace añicos nuestros mundos para siempre. 
Juntos somos más fuertes.... y ellos lo saben.

Reseña:

Voy a ponerles más que nada mi opinión para evitar spoilers, antes de que nada debo decir que amé Opal, como se habrán dado cuenta adoro a Jennifer Armentrout, cualquier cosa que ella escriba creo que sin duda la leeré porque disfruto muchísimo la forma que tiene de narrar, me parece genial.

Opal sin duda supero a Onyx para mi, a mi parecer no hay tanta acción pero si un crecimiento y evolución de los personajes, algunos otros cambian un poco todo consecuencia de eventos que sucedieron en el libro anterior. Katy, quien hubo momentos en Onyx que me hizo enojar por sus dudas se recupero de eso sin duda y la vemos más fuerte en este libro, más determinada a lo que enfrentan y a lo que vendrá en su camino.

Daemon *empieza a babear* chicas, si lo aman, no se como decirles esto pero eso no será nada comparado con lo que les hará sentir Daemon aquí! ♥.♥
Vemos un lado distinto en su forma de ser, se siente mas cómodo en su relación con Katy y creo que por eso mismo lo vemos mas relajado, mas como el autentico Daemon. Y créanme les encantara!

Como les dije no todo el libro esta lleno de acción pero no es para nada aburrido, la historia te atrapa y no puedes evitar seguir leyendo. Hay tristeza, lágrimas, algo de desesperación pero también hay risas y romance. Un poco de todo sin duda y si han leído los libros anteriores no olviden Opal porque es buenísimo.  Creo que disfrutarán mucho la interacción entre los diferentes personajes, algunas relaciones estan cambiando y es bueno ver como va evolucionando todo.

Ahora, si desean esperar un poco para leerlo tampoco es mala idea porque el final es todo un cliffhanger, yo no me podía creer que acabara así y ahora estoy sufriendo los efectos de tener que esperar por el próximo libro, y es que en toda esta parte se fue creando una gran tension por lo que estaba ocurriendo y de repente bum! llegas al final del libro! Así que estén preparados y preparadas por si al terminar sienten deseos de llorar o arrojar algo, o quizás ambas cosas xDD
Pero no se desanimen y no dejen de leer esta increíble serie que se ha convertido en una de mis favoritas! ;) 

21 comentarios:

  1. Un cliffhanger? Cristo, no se por que, pero yo pensé que este sería el último libro X___x
    Bueno, hay Daemon para rato, así que no me quejo XD
    Gracias por la reseña :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Esta autora sigue sin llamarme mucho, no sé (tal vez, soy solo yo la rara) pero no me gustó el primer libro de su serie para adultos (primer libro que leí de ella) Aunque estoy dispuesta a darle una oportunidad con sus libros juveniles.

    ¡Gracias por la reseña, Gaby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple cuestion de gustos Dany, ya vez como Ricky ama a Lauren Kate y asi xDD

      Eliminar
  3. En realidad estoy leyendo Onix, y estoy atrapada completamente por la Serie Lux :3 Me encanta, la sipnosis de Opal promete mucho :) ! Gracias por la reseña, además saben donde pueda descargar Opal???? ya que tengo entendido que su publicación es reciente ! Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y ya tangas el libro descargado de opal yo lo acabo de terminal de leerlo y estoy intrigadosima por como termina ya quiero que se julio para saber lo que hara daemon en el siguiente libro origin saludos

      Eliminar
  4. sabes donde se puede descargar???? lo quiero leer.. ya me lei los 2 primeros!!

    ResponderEliminar
  5. en donde lo puedo descargar he buscado en todas as paginas posibles ... no importa si es en ingles .. es mas .. mucho mejor .. a veces las traducciones quedan muy mal hechas

    ResponderEliminar
  6. Saben donde puedo descargar opal no lo encuentro y estoy enamorada de estos libros

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber si ese libro me encantaron los anteriores la vdd me gustaria leerloo me muero por el si lo tienes me lo podrian enviar gracias betyytaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Me podrian enviar el libro lo quiero leer ....el blog que está publicando los libros lo cerraron este es mi correo: hiris.reategui@gmail.com.

    please envienme el libro en ingles o enpañol.

    besos me encanto la reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola!, me lo podrías mandar si lo tienes en español, por favor, he estado buscándolo mucho tiempo, 11.ramirezalejandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me lo mandan a mi tambn chcias porfa! alejandraa1751@hotmail.com en español!

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAA!!!!!! PORFAVOR NECESIITO CON TODO MI SER LEER ESE LIBRO ES QUE ENTRE EN un estado esquizofrenico (por lo que creo o.O) porfavor te lo ruegooooooo!!!!!! de verdad necesito leer ese librooo te dejo mi correo!!:

    valita9822@gmail.com

    de verdaad es que morire me lei los dos libros en una noche y un diaa oseaa no comi y dormiii y deverdad necesito el libroo morire si no lo leoo eh estado buscandolo pero solo esta en ingles y ... bueno digamos que soy un cero a la izquierda en cuanto al ingles :| de verdad te agradeceriaa con todo mi corazon si me llegas a mandar el libro :DDDD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) en el blog mybooks es

      Eliminar
    2. Hay problemas para descargarlo en my books blog. Ya lo he intentado varias veces y no es posible

      Eliminar
  12. se los ruego babear por daemon es quedarse corta porfavor si alguin lo tiene enviemelo... en las paginas lo han cerrado PORFAVORR!!!!! y.villagraes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog mybooks esta el PDF de libro

      Eliminar
  13. AME OPAL!!! La verdad creo que este fue uno de los mejores de la saga (Me muero por leer Origin) Reí,lloré(Me deshidrate)En cada pagina ame mas a Daemon!
    Esperar el próximo se me va a hacer eternoooo!
    Pero se que la espera va a valer la pena!!!
    Este libro,Esta saga es SUPER RECOMENDABLE! :)

    ResponderEliminar
  14. me encanto llore como siempre y tire cosas mordi mi almohada ahhhhhhh no puedo creer lo que paso daemon estaba destrozado al final ira por ella sip que salga ya el otro libro no puedo esperar mas
    y si amo a Daemon todas las cosas que dice me hacen reir ahhhh enamorada hahahaha

    ResponderEliminar
  15. porfaavor donde leiste el libro lo bajaste lo leiste en ingles o donde muerooo por el libro no lo encuentro

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.