Portada Revelada: Fault Line de Christa Desir

3 de diciembre de 2012

Publicación en Estados Unidos: 12 de Noviembre de 2013
Sinopsis:
Ben podría salir con quien el quisiera, pero él sólo tiene ojos para la chica nueva - la sarcástica y de espíritu libre, Ani. Por suerte para Ben, Ani tambien lo quiere. Ella es todo lo que Ben podría imaginar. Todo lo que él podría desear.Pero todo eso cambia después de la fiesta. Aquella que Ben se pierde. A la que Ani no asiste sola.Ahora Ani no es la chica que solía ser, y Ben no puede distinguir la verdad de las mentiras. ¿Qué paso realmente, y quien es el culpable?Ben quiere ayudarla, pero ella se niega a recibir ayuda. Entre más aleja a Ben, más se pregunta él si hay algo que pueda hacer para salvar a la chica que ama.
Traducción de RAB

3 comentarios:

  1. Me gusta la portada, pero el argumetno no tanto :/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada, la sinopsis me mató.
    No sé porque, suena al típico libro de la vida y una violación, pero me gustó, mucho :3
    Lo anoto a mi wishlist (:

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la portada, pero no sé, la sinopsis no me llenó :/ Me dejó muy al aire y como dijo Andii*, suena a la típica historia de la violación y tal. No sé, ya te lo has leido?
    Bueno, de todos modos está en mi "Want to read"! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.