10.12.12

Cassandra Clare escribirá The Bane Chronicles


¿No tienen suficiente de Magnus Bane? Dejen que el nuevo ciclo de historias cortas, The Bane Chronicles (Las Crónicas de Bane), llenen ese hueco. Cassandra Clare colaborará con las escritoras de novelas juveniles Rees Brennan (Unspoken,Team Human) y Maureen Johnson (The Name of the Star13 Little Blue Envelopes) en esta nueva serialización que se centrará en Bane, el brujo inmortal que aparece en las series de Clare, Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) e Infernal Devices (Los Orígenes).

Empezando en Febrero, una historia del ciclo será lanzada cada mes en formato e-book  hasta llegar al  estreno de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (23 de Agosto). A esto le seguirá una edición impresa en 2014.


Esta noticia la dio a conocer Entertainment Weekly, ¿que piensan ustedes? Magnus es uno de mis personajes favoritos y a una parte de mi le agrada la noticia pero tambien me siento un poco decepcionada porque me gustaría ver a Cassandra escribiendo otras historias, experimentar con algo nuevo y dejar un poco de lado el mundo de Cazadores de Sombras, pero en fin, ojala estas historias sigan conservando la esencia del personaje.

8 comentarios:

  1. es Magnus Bane *W* solo por eso la perdono

    ResponderEliminar
  2. Mmmm creo que está explotando mucho a Magnus y al final hará que lo odiemos... Es mi simple opinion

    ResponderEliminar
  3. No me convence mucho la noticia... espero que no estropee el gran mundo que ha creado con tanto spin-off ><

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mí al menos me encanta Magnus, y lo que leo de él en los libros no me alcanza, así que me alegra bastante la noticia :3

    Pero sí, estaría bueno que Clare deje un poco de lado CDS en cuanto termine con ambas sagas (y bueno, con la inminente publicación de The Dark Artifices). Para mí no da explotar tanto una historia y a sus personajes.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. YO AMO A MAGNUS. ¿Saben que es MI personaje favorita de la saga?
    Y por una parte me alegra y me emocionada, pero por la otra ... NO QUIERO QUE LO ARRUINEN. U.U

    ResponderEliminar
  6. BUENO YO ESTOY DEMASIADOOOOO EMOCIONADA, PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE MAGNUS VA A SER DEMASIADOOOO INTERESANTE, POR QUE DESPUES DE TODO TIENES COMO 800 AÑOS, ME GUSTARIA SABER MAS DE SU RELACION CON LA VAMPIRA Y SOBRE TODO CON ALEC.
    ¿QUE HABRA SENTIDO EL?
    ALEC OBVIO Q LLORO, PERO A VECES ME PREGUNTO TANTAS COSAS SOBRE EL Q ME ALIVIA PENSAR Q HABRAN RESPUESTAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.