Reseña: Dizzy de Nyrae Dawn y Jolene Perry

22 de noviembre de 2012


Dylan no tiene relaciones. El y su hermano mayor vieron a su papá pasar por un infierno  y regresar, así que hicieron un pacto hace años – ninguna chica se interpondría entre los chicos Gibson. Pero su hermano se vendió. De todas  formas se va a casar. Con la hermana de una chica que Dylan conoció en una fiesta, quien es probablemente, la chica más furiosa que haya conocido. Desafortunadamente, sucede que es muy guapa, también.

La vida de Ziah esta de cabeza – su confiable novio resulto no ser tan confiable, y ahora su hermana se esta casando antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un malcriado, chico fiestero que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata muy rápido.
No hay forma de negar su atracción, pero tampoco pueden negar cuanto se irritan mutuamente. Cuando ambos son forzados como planificadores de boda, encuentran un aliado el uno en el otro – ninguno quiere que esta boda suceda.
Pero en lugar de poner un alto a este loco matrimonio se encuentran a si mismos en pruebas de  vestuario y de pasteles. Y tal vez incluso… ¿un par de citas?
Dizzy es una novela sobre lo que pasa cuando dos personas están determinadas a no enamorarse pero que quizás lo hacen. Quizás.

Reseña:

Dylan esta preparando todo para la fiesta que tendrá lugar en su casa, Cerveza, chicas, todo suena genial,  el sabe como distraerse, además de que en este día eso le caería muy bien, y tiene que ver con la misma razón por la que su padre trabaja especialmente tarde el día de hoy, que se supondría sería su aniversario de bodas. Desde que  madre los abandono, dejándolos solos a el y a su hermano y a su padre destrozado, los chicos Gibson prometieron que ninguna mujer volvería a interponerse entre ellos. Es durante esta fiesta que Dylan accidentalmente derrama su cerveza en una chica que le parece preciosa, aunque esa chica parece inmune a sus encantos y simplemente parece estar molesta.

Pero todo su mundo se viene abajo cuando su hermano mayor Derrick le llama y le dice que va a casarse. Dylan no lo puede creer, ¿acaso no recuerda lo que su madre les hizo? Solo puede estar loco al querer arriesgarse con una chica, y además esta traicionando el pacto que habían dicho; claro que quiere ver a su hermano feliz pero no entiende la razón por la que esta haciendo esto y ahora resulta que tendrá que ayudarles en sus planes de boda, esto no podría ser peor. Y cuando se disponen a conocer a la familia de su futura cuñada, resulta que su hermana menor no es otra que la chica sobre quien derramo su cerveza en la fiesta de Halloween.

Ziah, no puede creer que su hermana vaya a casarse, ella que predicaba que primero terminaría los estudios y no dejaría que nada se interpusiera en ellos, algo por lo que Ziah la admiraba tanto, ¿qué le hizo cambiar de opinión? Y por si eso no fuera poco Ziah tiene problemas con su novio James, quien pensó que era el chico más confiable que podría encontrar, y también con su mejor amiga; aunque su hermana esta tan inmersa en su boda que ni siquiera se da cuenta de que algo anda mal con ella.
Ahora tendrá que ayudarlos en sus planes junto con el hermano de Derrick quien es nada menos que el atractivo chico que conoció en la fiesta, pero el tampoco parece estar nada contento con las futuras nupcias de su hermano.

Dylan y Ziah no pueden negar que parece haber química entre ellos, y teniendo que pasar tiempo juntos ayudando a planear la boda, parecen acercarse más entre ellos, claro les gusta molestarse el uno al otro, pero descubren que tienen muchas cosas en común y pueden relajarse y ser ellos mismos cuando están juntos. Tal vez esta situación no sea tan mala… pero Dylan no es de los que tiene relaciones, no puede permitirse confiar en alguien para arriesgarse a que luego lo abandonen, y Ziah después de salir de un noviazgo no esta segura de si pasar por eso otra vez, salir con Dylan podría significar ser lastimada aun más de lo que sufrió con James…

Otro libro que me encanta!
La historia esta narrada por ambos personajes, Nyrae Dawn se encargo de escribir los capítulos de Dylan y Jolene Perry los de Ziah y creo que el resultado es muy bueno; las voces de ambos personajes resultan muy creíbles y autenticas, y cada uno con su estilo muy personal.

Desde que leí “Charade” de Nyrae, me volví su fan así que no dude en tomar este libro y me gusto mucho! todo el rato que dure leyendolo estuve con una sonrisa en la cara porque la verdad es lo disfrute bastante. A lo largo de la historia vemos como se desarrolla la relación entre Dylan y Ziah, si bien se sienten atraídos el uno por el otro desde el principio, es de forma gradual y me gusto ver como es que eso se desarrolla. Los capítulos son cortos y la verdad se leen muy rápido, si buscan una lectura ligera y con un bonito romance, léanlo ;) 

6 comentarios:

  1. Me leí una cosa de Nyrae, pero creo que lo volveré a hacer <3
    ¡ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, supongo que este es uno más que va a la lista. xD

    ResponderEliminar
  3. Me llama pero como que ahorita no estoy para cosas romanticonas hahaha algún día.

    ResponderEliminar
  4. El libro como lo conseguiste, me interesa :3

    ResponderEliminar
  5. no sabes si saldra algun libro sobre sus hermanos??

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.