5.11.12

Reseña: Charade de Nyrae Dawn

Cheyenne de diecinueve años trata de representar la vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Al encontrar a su novio con otra mujer en su primer año en la universidad amenaza esa imagen de perfección. Colt de veintiún años nunca quiso ir a la universidad y nunca espero conseguir nada, pero cuando el ultimo deseo de su madre para el, es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que quiere. Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, así que llegan a un acuerdo que los ayude a ambos. Pero ¿qué si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto empiezan a intercambiar una farsa por otra – perdiéndose a sí mismos el uno en el otro para olvidar su dolor. Cuanto más juegan su juego, más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.Tanto Cheyenne como Colt saben que la vida nunca es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza  con terminar su farsa y separarlos para siempre. 

Reseña:

Me gusto mucho este libro!
Había estado  leyendo buenos comentarios sobre el y me llamo mucho la atención así que decidí leerlo, además de que ya tenía rato queriendo leer algo de esta autora y déjenme decirles que no me decepciono en absoluto.

El libro inicia con Cheyenne llegando al cuarto de su novio Gregory y lo que encuentra es al novio con una pelirroja en su cama y ya saben el típico sus típicas excusas de “esta era la ultima vez, te extrañaba” blablabla, el tipo es un asco! Y le dice que nadie querría estar con ella porque saben que es de el, pero Cheyenne aunque cuando nunca lo quiso realmente y solo estaba mas por conveniencia con el, también quiere herirlo y le dice que no es cierto que nadie mas se fije en ella y que incluso tal vez ella ya tenga a alguien más.

Luego aparece Colt yendo a visitar a su madre quien tiene cáncer y no tiene mucho tiempo mas de vida, ella le hizo prometer que iría a la universidad aunque no es algo que Colt quiera hacer, el preferiría estar trabajando para poder cubrir todos los gastos de su madre, a quien el quiere profundamente pues ella siempre se sacrifico por el y no merece estar pasando por esta situación, Colt ahora no tiene más remedio que vender drogas para tratar de cubrir los gastos de su madre.

Por azares del destino estos dos chicos se conocen y aunque ambos se caen mal instantáneamente y no pueden dejar de pelear, tienen algo que el otro necesita: Cheyenne puede hacer pasar a Colt por su novio y vengarse de Gregory y Colt recibir algo de dinero extra para ayudar a su madre.  Pero los dos tienen un pasado oculto y cuando están juntos pueden olvidar y dejar las preocupaciones y el dolor atrás, encontrando consuelo el uno en el otro, pero eso hace que la farsa parezca cada vez más real y ninguno quiere arriesgarse a ser lastimado...

Charade esta narrado desde el punto de vista de los dos personajes: Cheyenne y Colt, lo cual me agrado bastante, esta categorizado como “nuevo adulto” pero no es en absoluto un libro erótico. Lo principal aquí son la historia y los personajes. Y sobre eso, ambos personajes me agradaron mucho, Cheyenne es una chica que no se deja de nadie, es muy fuerte pero también mucha de esa fortaleza es para ocultar heridas del pasado; Colt se la pasa maldiciendo y actúa como si odiara el mundo pero el mismo no se da cuenta de la gran bondad que tiene.

Obviamente Colt fue mi favorito y debo confesar que sobre todo hacia la parte final del libro estuve con la caja de pañuelos a un lado porque no pude evitar las lágrimas, y creo que algo a destacar sobre el libro es que te hace reflexionar en varias cosas  cosas y creo que eso siempre es bueno. La autora planea escribir otro libro ahora centrándose en Adrian, un amigo de Colt y tengan por seguro que lo leeré también.
Si pueden conseguir el libro, que solo esta en formato electrónico, se los recomiendo mucho, vale la pena leerlo.


9 comentarios:

  1. pues he visto mucho este libro... me sale hasta en la sopa y pues ya me entro curiosidad por leerlo, quizá me lo lea próximamente xD

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé vosotras pero yo por el chico que aparece en la portada me lo leía jajajaja Ahora en serio, necesito un libro que me haga sentir de verdad y parece que ser puede ofrecérmelo asi que le voy a dar una oportunidad haber que tal...
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besito, Mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres un libro que te haga sentir de verdad? hay uno precioso, pero precioso, qe me enamoró, se llama el chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, es tan bonito.. creo qe te gustaría, quieres qe te lo pase?

      Eliminar
    2. Pues Lee Este libro o "Beautiful Disaster" ese libro es hermoso, y bueno el que te recomendo Elizabeth, "El chico que se escabulle por mi ventana" es buenisimo tambien. Te los recomiendo. O lee "When Summer Ends" ese es hermoso. bueno, cualquiera de esos tres. Son mis favoritos.

      Eliminar
    3. Hueon! El chibo que se escabulle por la ventana de mi cuarto es la raja! Es sdsjdñsdsñ Yo amé ese libro *O* <3

      Eliminar
  3. Aw, Gaby tú y tus reseñas y yo me pongo a buscar los libros como loca.
    Esté también quiero leerlo! *-*

    ResponderEliminar
  4. me llamo mucho la atención =D en definitiva lo buscare ^^

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminarlo y de verdad es hermoso realmente me encanto y me hizo sentir demasiado!!!!

    Me animó su puntaje en Goodreads y tampoco me decepciono aunque es algo triste es hermoso de principio a fin!

    http://clarywayland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Acabo de hacer una reseña sobre este libro! Te sigo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.