Portada Revelada: The Midnight Spell de Rhiannon Frater y Kody Boye

27 de noviembre de 2012

Publicación en Estados Unidos: Febrero 2013

Sinopsis:
Los mejores amigos desde el jardín de niños, Adamy Christy siempre han sido los perpetuos extraños en su pequeño pueblo de Texas. Los otros chicos llaman gay a Adam y a Christy una bruja. En ambos casos los agresores tienen razón. Su primer año en la preparatoria parece destinado a ser el mismo de siempre hasta que Christy decide lanzar un hechizo de amor para Adam a la medianoche. Al día siguiente, un atractivo y misterioso chico se matricula en la escuela y agita muchos corazones, incluido el de Adam. Mientras tanto, el loco enamoramiento de Christy sobre el apuesto jugador de fútbol americano Ian no parece ir a ninguna parte y su pubertad como bruja está haciendo su vida miserable. Cuando un gran mal llega a la ciudad amenazando todo lo que ellos quieren, los mejores amigos se dan cuenta de que encontrar un novio es la menor de sus preocupaciones. Pronto Adam y Christy tendrán que luchar con una fuerza de la oscuridad que ya ha matado antes en su ciudad, y lo volverá a hacer.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Grecia!!!
    Quiero decirle a este Blog que....le otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el PREMIO dejo aquí el link:
    http://elmundodeyessi.blogspot.mx/search/label/LIEBSTER%20AWARD
    Ahí recibirás mi premio.
    Le agradecería a este estupendo blog me notificaras si recibió mi galardón, para una vez colocar el link de este blog en el mío y que ocupe mi DECIMO (10) nominado, también una vez que me notifique te pase una imagen especial de mi galardón y ;) ya nos ponemos de acuerdo ¿ok?
    Un enorme abrazo, gracias.
    En espera...
    YEZZI_
    Que estés bien :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.