Booktrailer: Malamor 2!

28 de noviembre de 2012



Esperen pronto la reseña del primer libro. (?) Si, es que yo no lo he leído. 
¿Ustedes que me dicen? ¿Les gusto el booktrailer? ¿Ya han leído Hacia El Fin del Mundo?


Una leyenda llama la atención de dos amigas que estudian antropología. Se dice, que en un alejado pueblo del sur de Chile, los hombres y mujeres no pueden amar. Un árbol casi seco en la plaza es la prueba y metáfora de ello. Una de las amigas recibe un video por mensaje de texto de su compañera que no le deja más remedio que viajar inmediatamente al fin del mundo para descubrir qué le ha ocurrido y de paso, poner a prueba la veracidad de la leyenda.

3 comentarios:

  1. No lo he leído y no creo leerlo 8) No me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. quiero leereloooooooooooooooooooo solo porque dice antropologia xd y no se debe ser interesante xd (yo estudio antropologia:$) haha bueno espero leerlo pronto muack

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.