24.10.12

Reseña: Tempting the Player de J. Lynn (Gamble Brothers, #2)

Sinopsis:

Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario.  Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.

Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando  intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada,  tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.

Reseña:

Recuerdan mi reseña de “Tempting the Best Man” donde les dije que había amado ese libro? Pues déjenme decirles que este es aún mejor! Sabia que Jennifer no me defraudaría con este libro pero no espere que superara tanto al primero, es genial!

El personaje de Bridget me gusto mucho, no es la chica con cuerpo de súper modelo y ella lo sabe, es realista, lo cual en ocasiones la afecta, como quizás nos pasa a  todas las mujeres o cualquier persona en general pero aún así tiene mucha autoestima y no se deja desanimar tan fácilmente. Es honesta aunque hay cosas que a veces guarda solo para si porque no quiere la lastima de nadie. Me agrado bastante.

Chad *se derrite* es un sujeto con un gran ego, sabe que es muy apuesto y que es un gran jugador de béisbol, este chico si no tiene en absoluto problemas de autoestima. Pero como leyeron en la sinopsis es un “chico malo” los paparazzi lo han captado en bares, con chicas, en fin, lo cual tiene a su manager molesto porque el equipo es el receptor de toda esa mala prensa. Obviamente Chad no quiere dejar la ciudad pues toda su vida esta allí además de sus hermanos, así que tendrá que tratar de dar una mejor imagen de sí mismo al público. Es apasionado, dominante, siempre trata de obtener lo quiere, y ya dije que es muy sexy? No? OK, es muy sexy! xD
Desde la primera vez que se conocieron saltaron chispas entre los dos, pero mas que eso hubo una conexión entre ellos, por un tiempo se pierden de vista pero ahora tendrán que reunirse para tratar de salvar la carrera de Chad, ninguno de los dos quiere entrar en esta mentira, pero tampoco pueden negar que seguirse viendo y estar juntos no suena nada mal, pues cuando no están peleando se llevan bastante bien, aunque claro que los dos quisieran hacer algo mas que platicar el uno con el otro.

Por su parte, Bridget sabe que Chad no es solamente un seductor sino que también tiene un lado protector y tierno, y sabe que si pasa mucho tiempo con el sabiendo que tendrá que dejarlo después de su relación falsa, corre peligro de que su corazón salga herido, porque será difícil no rendirse a sus encantos. Y Chad, Chad sabe que desea a Bridget, nunca había sentido esa clase de atracción por una mejor, y esto va mas allá de lo físico porque estando con Bridget se siente bien, es algo a lo que podría acostumbrarse pero eso no es lo que el quiere… o si?

Ya les había dicho que me fascina la forma de escribir de Jennifer y esta no es la excepción, la narración es divertida, intensa, en ningún momento aburrida. Y como con el primer libro, esta escrito desde el punto de vista de los dos personajes, algo que en lo personal me gusto mucho. Mas que recomendado este libro! 

8 comentarios:

  1. Se ve genial. Seguro me leo el primer libro :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA, pues ya sabes que es imposible que no me los lea. xD

    ResponderEliminar
  3. Donde lo lograste conseguir? Porfavor me llama mucho la atención este libro, el primero lo ame <3

    ResponderEliminar
  4. Donde lo lograste conseguir? Porfavor me llama mucho la atención este libro, el primero lo ame <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien pudo conseguir este libro ?? lo he buscado por todos lados y no he visto nada :(

    ResponderEliminar
  6. Omg! La que lo tiene me lo manda porfavor! Sylviazarela@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, entre a este blog pensando que podria descargar el libro, obvio me enganche con el primero, y claro quiero leer el primero y el segundo, pero apenas encontre el segundo como vi que muchos prenguntan por el segundo libro aca les dejo el link donde lo pude descargar:
    http://melodias-del-noctambulo.blogspot.mx/2013/02/tempting-player-serie-hermanos-gamble-2.html
    despues de la reseña en azul viene "descargar", es muy pequeño solo le dan click y listo!! se descarga!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.