Reseña: Tempting the Best Man de J. Lynn (Gamble Brothers #1)

20 de octubre de 2012


Sinopsis:

Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallas en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.                                    
Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…


Reseña:

Cuando Madison recibe la invitación para la boda de su hermano, cree que su mundo se vino abajo porque obviamente sabe que Chase estará allí, el chico de quien ha estado enamorada desde pequeña y a quien le es imposible olvidar, algo difícil siendo que se lo encuentra en todas partes, y esta vez no será la excepción. A pesar de que el la rechazo hace algunos años cuando ambos estuvieron a punto de hacer algo más que besarse, Madison no puede olvidar a Chase, sin importar que el sea todo un playboy y lo mucho que eso la lastima.

No ayuda en nada que al llegar a las cabañas descubran que tendrán que compartir una; la atracción del uno por el otro sin duda esta ahí, y es que aunque no faltan las peleas entre los dos, el mismo Chase no puede negar que hay algo en Madison que va más allá que un simple cariño fraternal, no son tan ciegos para dejar de percibir que sus sus deseos son bastante intensos, pero Madison no sabe si podrá seguir soportando haber sido rechazada por él, en cuanto a Chase, él tendrá que descubrir si es solo deseo lo que siente por ella, o si hay alguna razón más profunda y que le impide tener una relación con ella.

Antes de darles mi opinión, déjenme decirles que este libro es de la misma autora de la serie Lux y Covenant, Jennifer L. Armentrout, pero J. Lynn es su seudónimo para escribir estas historias para adultos. De esta serie serán tres libros, cada una correspondiendo a uno de los hermanos Gamble.

Ahora si, mi opinión… me encanto el libro! Jajaja! xD
Si han leído otros libros de Jennifer saben que eso de escribir escenas sexys entre sus personajes se le da muy bien, y aquí no es la excepción *o*
El libro no es para nada tan fuerte como digamos, Cincuenta Sombras de Grey o Cazadores Oscuros (aunque solo he leído el primero de esa serie jeje) pero si hay lenguaje adulto y obviamente más que besos,  pero esta muy bien escrito y creo que muchos lo disfrutarían. Me gusta bastante la forma de escribir de esta autora, la lectura es muy sencilla, graciosa en algunos momentos, igual que sexy en otros, creo que te atrapa desde las primeras páginas.  Sobre los personajes, Maddison me agrado mucho, es una chica fuerte y aunque a veces se deja ganar por sus sentimientos no se sumerge de plano en la autocompasión o se pone a llorar.

Chase *suspira* bueno, habiendo dicho que era un playboy creo que queda claro que el chico es bastante sexy no? Aunque cuando se trata de sentimientos creo que si se ve algo obtuso en ocasiones, pero de todas formas me gusto mucho, es cariñoso, se preocupa por Madison y la quiere mucho tanto a ella como a su familia, pero a él mismo le cuesta trabajo creer que sea una buena persona, y eso complica su situación con Madison. Vemos otros personajes, como los padres de Madison, su hermano, su prometida, y los hermanos del mismo Chase: Chad y Chandler, aunque muy poco pero aun así varios llegan a caerte bien, y sobre esos hermanos Gamble, no puedo esperar a conocer sus historias.

Se me hizo muy rápida la lectura, aunque me quede con ganas de más pero creo que eso es por que me gusto mucho y quisiera no haber dejado tan pronto a estos personajes. Como les dije antes la manera en que esta escrito el libro hace que la lectura sea muy ágil, y al  gustarte los personajes no puedes esperar a saber que pasara después. Si bien creo que Jennifer tiende a mantener similitudes entre los personajes de sus libros, me gusta que ha sabido diversificarse en sus obras. Y bueno como punto final solo me queda decir que Tempting the Best Man, es un libro que sin duda les recomiendo leer.  

6 comentarios:

  1. :O ¡Impura! (?) xD
    Pues no suena mal pero creo que mejor leo sólo lo juvenil que tiene esta autora porque mínimo tiene fantasía y eso xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :O Definitivamente quiero leerlo!
    Seguro es un gran trabajo, ya amo como escribe esta autora. En fin, espero que de la oportunidad de leerlo!

    Genial reseña Gaby!

    ResponderEliminar
  3. *-* La portada no me gusta pero me agradó lo que dijiste de él. Este sí que lo anoto a los libros que tengo que leer próximamente.

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención, quizá un día de estos me lo lea, quizá xD

    ResponderEliminar
  5. Me lei el segundo, no sabia q era una serie y debo decir q mr gusto!!! Asi que me bajare este y el 3ro tambien

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.