Book trailer de Deity y portada de Apollyon de Jennifer L. Armentrout

12 de octubre de 2012


Hola!! Aqui tenemos ya el book trailer de Deity de Jennifer L. Armentrout.

Deity (tercer libro de la serie Covenant)
Disponible en versión impresa y digital el 6 de Noviembre de 2012

Trailer Oficial de Deity:



¿Leyeron un ARC de Deity y mueren por tener en sus manos Elixir, la novela contada desde el punto de vista de Aiden justo al terminar Deity? Pues no tienen que esperar más. La novela gratuita está disponible ahora. Pero por favor NO lean Elixir si no han leído Deity, porque se los arruinará, además de que no tendrán idea de qué es lo que esta pasando.

Elixir estará disponible en versión impresa, y para formatos Kindle y Nook el 27 de Noviembre.

Den click aquí para leer Elixir.

Y estamos súper emocionadas de mostrarles la portada del cuarto libro de la serie Covenant, Apollyon, que saldrá en Abril del 2013.




Sigan a Jennifer L. Armentrout en los siguientes sitios:

Facebook
Twitter
Página Oficial


No sé ustedes pero yo estoy súper emocionada, porque me encantan estos libros, muero porque sea noviembre para leer Deity y después Elixir! *w*
Y la portada de Apollyon me encanto, creo que es mi favorita!

2 comentarios:

  1. Pues que te puedo decir? Muero por leer estos libros y con tantas cosas que dices aquí aun más. En especial por eso de la historia narrada por el tal Aiden. *O*

    ResponderEliminar
  2. Es genial!! Waaa quisiera leer la novela de Aiden pero no puedo porque no he leído Deity >.<

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.