1.9.12

Reseña: My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick

Sinopsis: Un magnifico debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y cómo ser honesto con la persona que amas sin traicionar a otra.

“Una cosa que mi madre nunca supo, y que desaprobaría mas que nada, era que yo observaba a los Garretts. Todo el tiempo”

Los Garretts son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran  intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante,  su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta  a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma’

Una maravillosa lectura de verano, llena de personajes que se quedaran contigo mucho tiempo después de que la historia termine. 


Opinion:

Si les digo que ame este libro, les aseguro que me quedo corta, es precioso!
La forma en que la historia es contada es excelente, y es imposible no enamorarse de algunos de los personajes pero no crean que me refiero solo al chico, Jase; si no que hay personajes, como el pequeño y adorable George, al que seguro querran abrazar. Pero hay otros, como la mamá de Sam que simplemente sentia ganas de golpearla.

En fin, la protagonista principal se llama Samantha; ella vive con su hermana mayor Tracy y su madre Grace, su padre las dejo cuando su mamá estaba embarazada de Sam. Ella tiene 7 años cuando la familia Garrett llega a su vecindario y su madre desde un principio lamenta esa llegada, pues esa familia es como aquella de donde venia su padre, numerosa, de esas que no limpian su patio, escandalosa, no augura nada bueno de eso, y queda implícito el hecho de que no deben mezclarse con ellos.

Pero a lo largo de los años Sam observa a los Garrett desde su techo, quienes de ser 5 a su llegada llegaron a ser ocho. En palabras de Sam, los Garrett eran su cuento para irse a dormir y nunca pensó que llegaría a formar parte de esa historia. Un día como dice la sinopsis Sam conoce a Jase y desde entonces nada será igual, conoce a su familia también y llega a formar parte de ella, asi como ellos de ella.

Pero no todo será sencillo pues Sam tendrá que enfrentar problemas con su mejor amiga, Nan; su madre que a pesar de estar ocupada con su carrera política tiene ahora un nuevo novio quien puede no ser lo que parece, y claro, los nuevos sentimientos que Jase y su familia despiertan dentro de ella.

¿Cómo ven? ¿No les gustaría leerlo? Si saben inglés o están aprendiento, se los recomiendo muchísimo, en verdad que vale la pena.

Y bueno, amé tanto al pequeño George que no pude resistirme, asi que les dejo una frase del libro! n__n


"¿Jase ya va a casarse contigo?"
Empiezo a toser de nuevo "Uh, no. No, George. Sólo tengo diecisiete años" Como si esa fuera la única razón de que no estemos comprometidos.
"Yo tengo así" George levanta cuatro dedos ligeramente sucios. "Pero Jase tiene diecisiete y medio. Podrían casarse. Entonces podrías vivir aquí con él. Y tener una gran familia"
Jase entra de nuevo en la habitación, por supuesto durante la proposición. "George, fuera. Está puesto el Discovery Channel"
George se retira de la habitación pero no sin antes decir, "Su cama es muy cómoda. Y nunca hace pipí en ella"



16 comentarios:

  1. Pues la portada se me hace bastante buena, aunque no es del tipo de libros que suelo leer. Yo ando aprendiendo inglés x) así que tal vez. Dependiendo del lenguaje y así, pues aún no soy realmente bueno. Ya veremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. AYNO, siempre quise leerlo, lo tengo por ahí en Ebook. Lo buscare y ahora si lo voy a leer, me has convencido. *u*
    Y si, su portada me encanta. *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! tienes el ebook en español? podrias pasarmelo? gracias!

      Eliminar
  3. La portada es preciosa *-* y me llama mucho espero conseguirlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya me fije hace unos meses en este libro y es que la portada es muy bonita pero no sabia de que iba asi que muchas gracias por sacarme de dudas ;)
    Tengo ganas de conocer a la familia numerosa asi como que la pasara a Sam

    gracias por tu opinion

    besos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA esta frase me convenció por completo:
    George se retira de la habitación pero no sin antes decir, "Su cama es muy cómoda. Y nunca hace pipí en ella"

    ResponderEliminar
  6. Fijate que hasta eso a mi no se me hizo nada cursi.

    ResponderEliminar
  7. me dicen donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  8. No tiene continuación y lo pueden descargar http://www.mediafire.com/?rbqa6jrlz44l23w

    ResponderEliminar
  9. Uno de los mejores libros q he leído...cuando lo comencé creí q iba a ser esa tipica historia cliché, pero conforme avanzaba en el libro me di cuenta q realmente no lo era. Creo q me metí tanto en el libro q hasta hubieron momentos donde quería golpear severamente a uno de los personajes...Este es un libro super recomendado

    ResponderEliminar
  10. el es mejor libro que e leído , es mi nuevo libro favorito , mas que me imagino a jase como julian serrano o algo haci :3
    que tristeza que no tenga continuación :,(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.