Reseña: Como atrapar a una heredera - Julia Quinn

19 de septiembre de 2012



Título: Como atrapar a una heredera (Agentes de la Corona #1)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano/Titania

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida



Reseña:

Me he enamorado de esté genero. *w* Vero (Tetsu Hana) ya me lo había recomendado mucho pero por cosas raras de la vida no se había podido. Luego Yes (Mi mundo de libros) dijo que tenía que leero esté libro en especial y luego Iza (Chaos Angeles) solo confirmó.  Y bueno como ya pudieron notar me encantó!

La historia se centra en Caroline y Blake. 
Caroline es una linda heredera, sus padres murieron y al ser muy pequeña para administrar su dinero se le han asignado tutores a lo largo de su vida. Que por cierto han sido malos tutores, la maltrataban, la humillan etc. . Pero el que se lleva el premio de oro es su último maldito tutor, Prewitt que al parecer tiene más secretos de los que parece.
Y Blake , es un hombre que trabaja para el Gobierno, ha estado espiando a Prewitt para juntar pruebas de que hace cosas turbias. Blake confunde a Caroline con una espía a la que le seguían el paso desde hace un tiempo, y la secuestra. 
Y así empieza todo. x) Puedo decir que la historia me pareció genial y los personajes aún más! Todos se me se hicieron geniales y bien formados, pero en especial Caroline, Dioses es tan graciosa, y tan, divagante! Yo creí en algún momento de mi vida que divagaba pero ella me supera mil veces xD
Y  Blake ,él tan gruñón con una mujer tan graciosa es divertido de leer. 
Ah, los personajes secundarios! Los amé, en especial a James el mejor amigo de Blake y hasta los sirvientes de la casa! x)
La manera de narrar de Quinn también ayuda en que el libro se lea tan rápido, esta narrado en tercera persona y se enfoca en los dos protagonistas, no te pierdes de nada. En alguna escenas tiene algo así como +18 pero no tanto como Cazadores Oscuros, o BDB. 
Espero puedan leerlo pronto, y si aún no han leído algo de esté genero, se los recomiendo. Lo único que le falla al libro es la portada. Que esta bien fea, pero ya leyendo él libro lo que menos me importo fue la portada. xD Esté libro es el primero de una serie llamada "Agentes de la Corona" que según yo solo esta compuesta por dos libros. "Como atrapar a una heredera" y "Como casarse con un marques" . ¿Y adivinen de quien es el segundo libro? Si, de James. <3

Puntuación: 4/5  -Muy recomendable-
4 of 5 stars false

Gracias Editorial Urano 

9 comentarios:

  1. Suena muy bien!! Me gusta este tipo de libros aunque no he leido tantos como quisiera xD pero añadire este a la lista!

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te iba a gustar. No amaneste a James???
    tienes que leer su libro, es aún mejor que este.
    y bueno, bienvenida a este género :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me estoy leyendo el primero. Pero suponia que el segundo era mejor. Me encanta James

      Eliminar
  3. Por que me haces esto?????

    Ahora quiero leer estos libros, el uno y el dos, con todos los que ya tengo pendientes jejejeje

    Pues sin duda ahora los quiero y serán de los proximos de mi lista de deseos.

    Me encanta que te gustará el género, ya te lo decía yo, que es un género que si lo les y te gusta te engancha para querer más jejejeje.

    Besos

    PD. Ricardo, ya sabemos que este género no es para tí por eso no te lo recomiendo jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La Romántica es la mejor :D ajskajksaj sii a mí tampoco me gustó la portada y lo que me encanta de estos libros son que no importa que te leas el libro anterior o la continuación si es serie, se pueden leer independientes -así no me arranco los cabellos por tener los demás O.o- (?
    Bessos!

    ResponderEliminar
  5. Lo apunto inmediatamente a mi lista de lecturas porque tengo mucho tiempo con la curiosidad de leer este genero *W*

    ResponderEliminar
  6. Yo amo como escribe esta mujer y pues hoy Yes me dijo tienes que leerlo y veré si lo compro la siguiente quincena jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me ha gustado la sinopsis de este libro y me interesa mucho leerlo, ¿podría alguien darme algún link de descarga? Se los agradecería muchísimo! Saludos, lectores! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.