Portada: Opal de Jennifer L. Armentrout

20 de septiembre de 2012


Finalmente! Aqui esta la portada de Opal, tercer libro de la Saga Lux y que saldrá a la venta en Estados Unidos este 11 de Diciembre.



Sinopsis:

Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí  no estaba bromando. Dudar de él no es algo que vaya a hacer de nuevo, y ahora que hemos superado los momentos difíciles, bueno... Hay mucha combustión espontánea ocurriendo.

Pero incluso él no puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a los que ama.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significará al final. Cuando cada paso que damos para descubrir la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y hacer pruebas con los hibridos, más me doy cuenta de que hoy hay límite para lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda llega de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en los más mortales enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hace añicos nuestros mundos para siempre. 

Juntos somos más fuertes.... y ellos lo saben.


Sigue este link para un ~~~ CONCURSO ÉPICO ~~~ ¡Querrás guardar ésta página!
http://jenniferarmentrout.blogspot.mx/p/october-1-2012.html


La éxitosa autora de USA TODAY, Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayan escuchado sobre su estado son falsos. Cuando no está trabajando duramente escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas sobre zombis y pretendiendo que escribe y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russell, Loki. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, donde pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. También escribe romántica adulta bajo el nombre de J. Lynn.

Encuentra a Jennifer en: Twitter | Facebook | Goodreads | Website | Blog


No es preciosa la portada? (babea el teclado) yo morí cuando la vi! Me encanta!! *o* No puedo esperar para leer el libro, sin duda estará excelente.




5 comentarios:

  1. AME la portada, ¿YA VIERON A DAEMON? (acá pepé) *-*

    Se ve así bien malo-sexy- *-* Morí. Odio que los libros en español no tengan esta portada, los odio. xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece bonita pero no me agrada como sale la chica (: Ahora si hablamos de Pepe (?) *w* él sí que sale muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Mi teclado se arruinara por babear en el xDD
    Pero lo vale jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. aksjdhakjdh Daemon<3 *-* linda linda la portada!! xD

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues si te digo la verdad, lo que mas me gusta es Pepe (Una que se deja llevar por las hormonas XD)
    Y me gusta mucho el color y la posición en que están, es muy romántica. De las tres es mi favorita :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.