27.8.12

Reseña: Starters (Starters and Enders #1) - Lissa Prince


Titulo: Starters (Starters and Enders #1)
Autor: Lissa Prince
Editorial: Destino

Sinopsis Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Reseña:
Lo primerito que les diré es que esté libro me fascino. Hacía ya un tiempo que un libro no me gustaba tanto, claro que habrá opiniones diversas pero por mí, esté libro entra en mis favoritos. Y es que no es solo la manera de narrar de Lissa, la trama es buena -muy buena- el mundo post- apocalíptico de Lissa es genial.

Callie es una adolescente que solo tiene a su hermano menor, tiene siete años y está enfermo. Sus padres murieron, y al no tener a nadie que los reclame se vieron obligados a vivir en las calles, escondiéndose de las autoridades. Ella sabe que su hermano necesita medicinas y vivir en un ambiente mejor, es por eso que acude a Destinos de Plenitud, una asociación que se encargar de rentar los cuerpos de los Starters a los Enders, que son personas viejas que quieren sentirse jóvenes de nuevo. En el transcurso del libro te vas enterando que Destinos de Plenitud no es tan buena como creen.

Ahora ire con los personajes, sin duda Callie me encanto, no es tan fuerte como otras protagonistas pero tampoco es sosa. Ella es perfecta para está historia.
Por primera vez desde hace no-sé-cuanto-tiempo, los chicos protagonistas -hombres-, no me enamoraron. Pero, les digo que aquí la importante es Callie y toda la historia con Destinos de Plenitud. No hay mucho romance en el libro, tal vez en el siguiente se desarrolle un poco más. El que si lleva un premio por ser el mejor villano de los últimos diez libros que leído (?) Es Él Viejo , el malo malote -como diria Cassie- de la historia. Se nota que El Viejo, tiene grandes planes para su organización. Tengo muchas ganas de saber como continua, y espero que sea pronto porque ese final fue de infarto, los últimos capítulos son cardíacos!.
Así que si, claro que lo recomiendo, estoy segura que les gustara, fue una reseña corta porque temo spoilarlos con algo, pero espero haberlos convencido! :3

Puntuación: 5/5
5 of 5 stars false

Continua con:
Enders by Lissa Price

Gracias a Editorial Planeta

13 comentarios:

  1. Me encantó la reseña!!! Tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  2. Y ya te crees 8-)
    Jaja, a ver cuándo lo leo xD ¿Y Enders no ya tenía portada? .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Callate. Pues yo vi una por ahí, dónde salian unos tipos blancos y las letras naranjas, pero en la pagina de la autora no la vi, y pues .. no me vaya a pasar como con la otra. x)

      Eliminar
  3. Pues yo le tengo unas ganas tremendas pero con los cumples y fiestas que se avecinan no podré gastar mucho u.u estoy en abstinencia literaria T-T pero definitivo ese librito va para mi casa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Te dije que tenías que leerlo *____* es genial! y tss se te va a aparecer "el viejo" en la noche xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Viry tendras que compralo cuando puedas, pero definitivamente tienes que leerlo.xD

      @Cassie, mejor ni digas. Que cuando menos lo esperes te va a salir El Viejo por Whatsaapp. 8)

      Eliminar
  5. Yo estoy mas que puesta para leerlo en cuanto pueda! :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me llama la atención desde que salió. Muy buena reseña ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Sólo he visto cosas buenas de él *-* Tengo mucha curiosidad desde que leí la sinopsis y ahora leyendo tu emoción todavía más *w* Con tanto libro bueno por ahí mi lista de deseos para la FIL va en aumento xD Tendré que ser muy selectiva después :s pero si este es como dices entonces no tendrá problema de quedarse en mi lista:3

    ResponderEliminar
  8. Este libro por fin ya será una de mis próximas lecturas con tan buenas criticas n.n
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo anotado este libro en mi lista de espera, sólo necesito el dinero para comprarlo xD

    ResponderEliminar
  10. si no podeis comprarlo descargarlo porque yo le doy un 10 sobre 5 xD puede que sea el libro que mas me engancho de mi vida

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.