18.8.12

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Estar conectada con Daemon Black apesta...

Gracias a su mojo alien, Daemon esta determinado a probar que lo que siente por mí es más que el producto de nuestra extraña conexión. Así que he jurado alejarme de él, aunque cuando es más atento que distante estos días. Pero tenemos mayores problemas.

Algo peor que los Aurum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa esta aquí. Si se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos conectados, estoy perdida. También él. Y hay un nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe lo que me paso y puede ayudarme, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y alejarme de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común estoy enamorandome de Daemon. Mucho.

Pero entonces todo cambia... 

He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decirle a Daemon aún cuando sé que nunca dejará de buscar hasta que sepa la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos-- de mí?

Nadie es lo que parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras...



Opinión: (Cuidado con los spoilers)

Me gusto mucho Onyx! Ya extrañaba mucho a Daemon ♥.
Bueno, pues como saben hacia en el final de Obsidian Katy y Daemon se encuentran con que ahora hay una conexión entre ellos, y durante este libro vemos a Katy lidiar con ello porque si recuerdan ella no esta muy segura de si el cambio de actitud de Daemon se debe solamente a eso o podría ser que sus sentimientos sean auténticos.

De Daemon puedo decirles que si lo amaron en Obsidian lo querran mucho más en Onyx porque vemos un lado de él que no habiamos visto, lo vemos más abierto y demostrando un poco más sus sentimientos. Con Katy si bien me encanto su lado blogger porque me hizo reír mucho debo decir que durante más o menos la primera mitad del libro me desespero muchísimo porque traia una actitud infantil y caprichuda que daban ganas de zarandearla, y eso la llevo a tomar decisiones no muy buenas que tendran consecuencias con las que tendrá que lidiar y tratar de sobrellevar.
A la hermana de Daemon Dee, la vemos poco aunque ello tiene sus razones y hay un chico nuevo, Blake, que puede no ser lo que parece...

Como les dije no hay tanta acción más que hacia el final pero si hay mucho misterio y quedan muchas cosas mas por resolver para los siguientes libros, porque hay verdades que salen a la luz y no todo lo que creiamos saber es cierto. Y si les preocupa que no haya tanta acción dejenme decirles que hay muchas sorpresas en en libro.

Bien escrito, divertido, con un buen desarrollo de los personajes, intriga, amor, mentiras, incertidumbre, etc. no duden en leer Onyx, aunque con ese final estarán deseando leer la continuación, Opal, inmediatamente (sé que yo si).

10 comentarios:

  1. Yo ya quiero leeerlo! *------* Estoy segura que me gustara.

    ResponderEliminar
  2. o.o y ese dónde lo has conseguido?
    *-* yo quiero leerlos pero no los encuentro XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Huuuy casi leo los spoilers jeje
    La verdad es que tengo ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña Gaby!!! Y según yo no pusiste spoilers,o ni cuenta me di jajaja......Muero por leer Onix!!! Y extraño tanto a Daemon *_____________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Yo se que disfrutaras mucho el libro cuando lo leas ;)

      Eliminar
  5. no quería leer esta reseña por los spoilers pero mi curiosidad es muy grande... sólo sé con seguridad que quiero leer Onyx YA!

    ResponderEliminar
  6. alguien tiene el libro en español xfaaaa??'

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.