31.8.12

Reseña: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros - Seth Grahame - Smith

Titulo: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
Autor: Seth Grahame - Smith
Editorial: Urano (Umbriel)
Numero de paginas: 375

Sinopsis
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la Recesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.






Reseña:
No había esperado que el libro me gustara tanto. Deben saber que al ser un libro con Abraham Lincoln en él, tiene ese toque histórico. Fue como tomar una entretenida clase de historia Americana. Pero, Seth -el autor- a hecho que no quiera dejar de leer. Lo hubiera acabo en dos días si la escuela no se hubiera entrometido.

Él obviamente habla sobre la vida de Abraham Lincoln, es como su super- biografía. Cuenta la historia desde su niñez hasta su muerte. Todos sabíamos que Abraham , -o Abe como es mencionado en el libro-, lucho para desaparecer la esclavitud. Pero, Seth esta convencido que detrás de eso, había otras razones.
Los vampiros, se metieron en la vida de Abe, en el momento en que su padre le contó ese horrible secreto, que hizo que Abe odiara a los vampiros, para más tarde darles caza.
El desde muy pequeño había manejado su hacha, había tomado practica después de talar miles de arboles.
La primera noche, que salio a cazar uno , pudo darse cuenta de los fuertes y ágiles que son, y que no con ser bueno con su hacha bastaba para matar a un vampiro. Ese día Abe casi muere. Pero conoce a alguien. A Henry . -Que me pareció un personaje fantástico, podría decir que esté me gusto más que el de él mismo Abraham Lincoln. -
Henry es un vampiro. Un vampiro que le enseña a como matar a los de su especie.Y además un especie de amigo.

"En tanto exista en ese país la plaga de la esclavitud, estará plagado de vampiros."

Esa es un frase que me encanto porque es una buena razón por la cual Abe se empeño tanto en destruir la esclavitud.
Y bueno no les cuento más, el libro tiene de todo, algunos momentos con humor, otros tristes, con acción y hasta románticos.
Ojala puedan leerlo, porque es un libro muy bueno. O por lo menos a mí gusto, a pesar de que no acostumbro a leer novelas históricas.

Puntuación: 4/5
4 of 5 stars false

Gracias a Ediciones Urano
Les dejo el trailer de la película, que se estreno hoy y que muero por ir a ver. :D

10 comentarios:

  1. *O* lo quiero. Me gusta eso de que sea una entretenida clase de historia aunque sea una americana.

    Algún día será mío ese libro C:

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi en la librería y creo que casi me aventé contra el estante, pero entonces vi el precio y casi llore u.u La verdad es que le tengo muchas ganas (al igual que a la película) pero creo que tendré que esperar un tiempo para comprarlo (o si voy a la FIL comprarlo allá)... Pero me ha gustado mucho tu reseña y me encanta la portada (aunque sea la del poster xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. wow! lo dude la verdad, eso de leer sobre historia y además america me da cosita pero tu reseña me convencio un poquito más, espero leerlo muy pronto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pense lo mismo como que me daba flojerita y ademas eso de la guerra civil ... que flojera, jaja pero me sorprendió. *-*

      Y @Kashmir me alegro que te interese leerlo! *-*

      Eliminar
  4. Ummm ne, no lo quiero xD No sé porqué pero no me llama (ni por teléfono ni nada).

    ResponderEliminar
  5. Cuando me entere de esta película y del nombre en especial me puse a reír como loca jeje, esque da risa a que si. No sé si la vea pero quién sabe n.n
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. YO también muero por ir a ver la peli !! Cuando vi por primera vez el trailer mis ojos empezaron a brillar (o eso dice una amiga) así que la voy a ir a ver sí o sí aunque tenga que ir sola.

    ResponderEliminar
  7. No se si realmente abrahan lincon cazaba vampiros, pero realmente la película se ve muy buena, hay mucha acción y es un demonio con las hachas, me gustaría verla, bueno el libro también sería fantástico, creo que realmente uno ve toda la historia si hay lectura, el cine corta muchas cosas

    ResponderEliminar
  8. Pensaba solo ver la película, pero creo que también andaré cazando el libro *_*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.