8.7.12

Reseña: Hado - Amanda Hocking (Lazos de Sangre #2)


Autor: Amanda Hocking
Libro: Hado ( Lazos de Sangre #2)
Editorial: Planeta
 Con posibles spoilers de Instinto
 Sinopsis 
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa
de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical. Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes

Reseña:

Han notado lo rápido que  estoy leyendo estos libros? , insisto nuevamente que Amanda tiene algo en su forma de escribir que hace que leas muy rapido. 

En este libro nos volvemos a encontrar a Alice (que sigue con la misma actitud del libro anterior) y  sus problemas amorosos.
Jack se me hace un personaje, demasiado "bueno" o sea creo que Jack seria el tipo de persona que definitivamente podrías toparte cual quier día en la calle. Creo que la palabra correcta, es que Jack, en su personalidad es demasiado normal. Supongo que es por esto que la pareja Alice- Jack no termina de gustarme, y tengo que admitir que Peter me encanta.
Ustedes dirán  que la personalidad de Peter ya es muy común en los libros juveniles pero bueno a mi, Peter se me hace alguien más interesante y en mi opinión siento que sería una mejor pareja con Alice.  Y definitivamente odie que Peter no saliera en todo el libro más que en los últimos capítulos.

Me encanto el personaje de  Milo, o sea en primer libro se me hizo el niño más dulce y responsable del planeta. Y era de esperar que Amanda le diera más importancia en la historia. Milo se lleva el premio en este libro y en si, creo que la historia de Hado es gracias él, aunque la verdad tengo que admitir que no lo esperaba, pero el giro de la historia me gusto.No les puedo hablar más de esto por que seria arruinarles la historia.
Como ya les comente  el libro se lee muy rápido, y  Amanda nos vuelve a sumergir en su mundo de vampiros, en Instinto solo vimos a la familia de Jack y empezaba a pensar que eran los unicos vampiros del mundo. (?) Pero en este libro conocemos un poco más el mundo exterior de los vampiros, y su divertida forma de hablar (?) . Lo digo porque, Lucian (el vampiro con el se que topan) hace referencias a insectos y otros animales en sus oraciones, me mato de risa. xD
Sabemos que la historia es contada por Alice y esto, bueno ... resulta un poco desesperante. 
Y bueno el final, fue un poco decepcionante para mi. O sea si es bueno, porque definitivamente vas a querer leer el tercero a la voz de ya, pero yo esperaba más de Peter.

Puntuación: 3 of 5 stars false

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar para reseña

4 comentarios:

  1. Me doy una idea de a que te refieres con Milo & también sobre ese final. Quizá he permitido demasiados spoilers de parte de mi amiga, sigo con la idea de que continuare con la saga el próximo año o hasta finales de este.

    Concuerdo totalmente contigo, Peter es más interesante. Quizá sea el típico chico que se acostumbra pero es que hay que admitir que tienen mucho mayor magnetismo *-* (será porque es increíblemente difícil encontrarlos en la vida real, quizá todos huyeron a las páginas de libros con las protagonistas tontas en vez de quedarse con nosotras ¬¬)

    Aunque en mi opinión Peter necesita a alguien mejor que Alice n_____n

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero y me llamaba, pero tengo tanto acumulado que no sé si lo empezaré dentro de poco =p

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña guapa!
    A mí esta novela me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer el siguiente. Es verdad que espero más de Peter porque me llama mucho la atención este personaje jejeje.

    Me alegro de que te haya sido entretenido, y muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Ésta reseña sí me gustó, y me entretuvo mucho (en especial por el comentario de Lucian, lol).
    Yo también pienso que Peter sería mejor pareja para Alice, pero Amanda le puso a Jack y ni modo. Me gusta que no lo compares tanto con Crepúsculo, en serio, algunas personas exageran y ni siquiera comparan bien, dicen que Jack vendría siendo Edward sólo porque Alice está con él, siendo que en realidad sería Jacob (porque él es más liberal, divertido y esas cosas, como Jacob Black). En fin, me agrada que no hagas eso :) Aunque en él tercer libro sí que verás algo innegable en lo que Amanda le "copió" a Meyer (no te preocupes, no daré spoilers xD), sinceramente a mí no me gustó ya eso, pero leeré el cuarto libro sólo para ver qué pasa.

    Bueno, me gustó mucho tu reseña, linda :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.