Reseña: Deseos - Kirsten Miller [ Eternos #2]

3 de julio de 2012

Sinopsis
Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a un océano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no suele durar. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adám Rosier. Sólo ellos pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de Adám Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero el temor Haven e Iain podría destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años..

No es conveniente leer la reseña si no has leído Eternos.
Reseña:

Deseos empieza 18 meses después, de lo que leímos en Eternos.

Haven e Iain han pasado 18 maravillosos meses en Roma, pero tal y como dice la sinopsis Beu desaparece. Y recordemos que Beu es el mejor amigo de Haven. Es por esto que nuestros protagonistas viajan de regreso a New York.

Y en New York, Haven se topa con mujer que dice ser parte de un grupo llamado “Las Horae” , que es un grupo de doce mujeres, unidas contra Adam Rosier.

¿Si acuerdan de Adam, verdad? Si, Estoy segura que se acuerdan, recuerdo claramente como en un par de escenas de Eternos me puso los pelos de punta.

La historia del libro se centra principalmente en la desaparición de Beu, Haven va a hacer todo lo que este en sus manos para encontrarlo y no ponerlo en peligro. Y esto incluye el loco plan de las “Horae” el que incluye una tipo convivencia con Adam.

Este libro te va a hacer sentir diferentes sensaciones, desesperación por parte de Haven en las primeras 250 hojas, amor total por parte Iain (porque enserio, ama tanto a Haven), intriga en todo el maldito libro, y me paso algo muy extraño con Adam. Como dije no voy dar espoilers pero, me gustaría mucho saber que piensan ustedes de Adam en este libro. A mi me dejo intrigada todo el tiempo, casi estaba igual de idiota que Haven, no sé que pensar con respecto a él. (?) xD

Kirsten definitivamente sabe como mantenerte en suspenso todo el libro. Y otra cosa, ¿recuerdan a Leah, la chica de las serpientes? Me agrado el papel que le dio Kirsten a Leah en la historia, o sea ya nos imaginábamos que Leah y Haven serian buenas amigas, pero independiente de eso, me gusto que tuviera un papel más importante.

De Beu no digo nada, a todas no gano en Eternos, ¿cierto? Es como el hermano que siempre quise (?) XD

Les voy a ser totalmente sincera, al principio el libro se me hizo muy flojo no veía nada interesante, Beu seguía desaparecido y no había pistas acerca de nada.

Pero las ultimas 200 paginas, son de muerte. El misterios de resuelve poco a poco, y las respuestas son la que menos esperas.

Si, definitivamente Deseos supero a Eternos.

Esto es solo un poco de lo que se van a encontrar con Deseos, pero aun fala más mucho más! Que no les puedo decir porque serian spoilres.

Frase: - Te amo - dijo -. Te amo desde la primera vez que te vi. No creo que entiendas lo importante que eres para mí, Haven. Eres mi única imperfección


Tentación, Pasión, Tración

Es lo que encuentraras en Deseos. Pero ..

¿Quiénes son las Horae?, ¿Quién es realmente Adam Rossier?

¿Qué tanto esta Haven Moore dispuesta a hacer por encontrar Beu, aun si eso si significa por en riesgo su felicidad con Iain?

Pero lo que todos nos preguntamos es: ¿Quien secuestro al dulce Beu?

Todo eso lo vas a descubrir en Deseos.

Gracias a la Editorial Alfaguara por el ejemplar para la reseña

Puntuación: 4 of 5 stars false

Les dejo el booktrailer

17 comentarios:

  1. Eternos no fue un libro que dijera "wow me encantó" pero si me dejó con muchas dudas. Quiero saber quién... o mejor dicho QUÉ es Adam y leer más de Beau.

    Espero luego hacerme con el libro. Buena reseña

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sinceramente aún no se si leerlo, Eternos no me gustó mucho que digamos pero parece ser que éste está mucho mejor, asi que hay veré si me decido xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero el tres D: Y si no habrá tres me muero (?) O mato a la autora, lo que sea más fácil x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te mueras. Sino aquien molesto? xDD

      Mejor secuestramos a la autora, si la matamos no habra tercer libro. (?) xDDD

      Eliminar
  4. A mí también me gustó mucho más que el primero a pesar de los temores que tenía...
    Espero el siguiente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Prácticamente me brinqué toda la reseña porque como no he leído el primero no quiero spoilearme nada. Espero poder leer los dos libros muy pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de comenzar esta saga, a ver si pronto me leo eternos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me dejas con la intriga!
    En cuanto lo vea me lo compro : )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  8. tendra tercera parte? porq en realidad estos dos libros m encantaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la autora dice que aun no tiene planeado pero yo espero y deseo que si

      Eliminar
  9. Cuando leí el primer libro fue muy impresionante ya que me enamoré...al ver el libro de deseos hizo que mi corazón latiera a la velocidad de la luz aunque en un inicio no me lo querían comprar pero al final de tanto llanto me lo compraron y lo amo

    ResponderEliminar
  10. yo simplemente me enamore de Adam ._. erdfeijrjfeu XD

    ResponderEliminar
  11. Yo igual me enamore de Adam el malo bien buenote jajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo también me enamore de Adam y me encanto como lo llaman las Horae "el magos" . Me encanto el desplante que hizo Adam a Phoebe. Y como dicen en el libro parece que Phoebe es peor que Adam

    ResponderEliminar
  13. Es un libro hermoso ETERNOS es de las novelas que me han cautivado. Quiero mas....

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.