¿Que estoy leyendo?

2 de julio de 2012


¿Que estoy leyendo?

Este libro fue parte de las novedades de Alfaguara, lo enviaron junto con Diez cosas que hicimos, el cual ya leí y ya pueden leer la reseña en blog.
Deseos lo empece hace unos días me esta costando un poquito leerlo. Como que la historia no me esta atrapando mucho, pero tampoco me aburre. (?)




¿Que voy a empezar a leer?
No es como si la idea me agradara demasiado ¿Verdad? , pero creo que estoy exagerando con mi opinión respecto a la autora.
Entonces, les dare una oportunidad, y ya les contare que tal.



4 comentarios:

  1. Pues ya conseguí Eternos pero le mande Deseos a Luis xD así que no sé... Por el de Instinto me gané el segundo libro en un concurso. Tendré que conseguir los otros tres libros o simplemente intercambiar/regalarlo. Lo único que me gusta de Lazos de sangre son las portadas aunque no debo de adelantarme porque no he leído el primer libro.
    Disfrútalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Deseos me gustó más que el primero y lo leí bastante rápido. La saga de Lazos de sangre ya no la seguí...
    Disfrútalos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Deseos !!
    En lo personal no me gusto Instinto, esperaba mucho del libro y porque publicaron seguido la saga, pero no nada. Me pareció una copia de Crepúsculo ( casi hay escenas igual o almenos el principio )
    Espero que a ti si te guste.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Aun tengo por leer Eternos que espero que me guste jejeje.
    E Instinto me encantó así que espero que te guste =)

    Disfruta de tus lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.