Tienen un tiempo más para entrar al sorteo!

29 de junio de 2012



Muchas gracias a todos por tomar en cuenta a las papas peruanas en su día (?) xD Okya.

Como bien dice la entrada dejare unos días más para que entren al sorteo. (Era sorteo no concurso) Esto es porque estas semanas estare fuera, y no podre ni checar los fomularios, ni sacar al ganad@r .
Así que no le veo el caso cerrarlo, el concurso terminaba el día 1 de Julio, ahora cierra el 10 de Julio, así que aún tienen oportunidad de entrar !

No hay más cambios, ¿Ok? Aquí las bases para entrar

Saludos, y que tengan unas buenas vacaciones.

PD: Nos vemos mañana en la quedada bloggera. *w*

5 comentarios:

  1. Igual felices vacaciones! Ahi te veré mañana *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. xD no recuerdo si me inscribí al concurso .___.

    ResponderEliminar
  3. Tss ya estas igual que yo, pero si te inscribiste Cassandra. Creo me pediste uno de esos libros xxx. (?) xDD

    Y omg, Te vere allá Karlaa *w*

    ResponderEliminar
  4. Llego un poco tarde pero bueno ;)
    Me gusta el blog, te sigo
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.