28.6.12

Reseña: Lover Reborn - J.R. Ward [ #10 BDB ]

Sinopsis
Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

Reseña:

Desde ya, les digo que no pondré grandes spoilers en la reseña, pero si no han leído libro anteriores puede que no a entender del todo.

A pasado un tiempo desde que Wellsie murió, aproximadamente un año y medio. Eso lo pudimos leer en Amante Liberado, y fue de las cosas más difíciles de leer de está saga, yo simplemente no comprendía porque Ward hizo eso.
El dolor de Tohr era insoportable. Y tal y como lo escribía Ward era casi imposible no ponerse a llorar. Si, lo admito, llore cuando Wellsie murió. ¿Quien no?
Después de ese libro, dije: "Como, carajo Ward va emparejar de nuevo a Tohr? ¿COMO?"
Espere siete libros! Aproximadamente cuatro años para leer este libro. Y yo insistía en que el libro no me iba gustar pero, "Oh-maldita- sorpresa" Ward supo como hacer esto. Enserio.
Al principio No’One no me convencía para pareja de Torh pero ella también tiene un pasado triste y difícil, que pudimos conocer en Amante Mío. Sus acciones, su manera de pensar todo es exactamente lo que Tohr necesita.
En cuanto a Tohr, él fue lo más difícil de leer del libro, él aun esta muy mal por la muerte de su Wellsie, Ward sabe como hacer que te metas en el papel de Tohr, es una de las cosas que amo de como escribe ella, hace que sientas eso que el personaje siente.
Y con Tohr bueno, solo eran pensamientos tristes, de tantas cosas que él tuvo y que ahora ya no tiene.
El desarrollo del libro, se va centrando en varios personajes. Como Xhex/John , Y Qhuinn/ Layla/ Blay.
Las escenas de Xhex me aburrían un poco pero también era bueno saber que paso con ellos después de Amante Mío, ya que desde el principio se vio que eran una pareja difícil.
En cuanto a Qhuinn y Blay , sin-comentarios. Es de mis parejas favoritas, pero con todo lo que a pasado, estoy segura que llorare mucho con el siguiente libro.
Y, Santa Virgen Escriba, Layla. Ella siempre me cayó mal. No tengo idea de porque. No entiendo que planea Ward para ella. Ward me da miedo. xD

Lassiter, fue el que se lleva un premio de oro enorme, desde que el salió me hice su fan (?). Pero, en este libro, definitivamente comprobé todas mis sospechas sobre él, espero que Ward le escriba un libro.

Y luego, hay un par de cositas que leí en la reseña de Noelle, dónde dice que Ward ha dejado un poco de lado a los “malos” y coincido con eso. Y la Virgen Escriba, yo la odiaba, wait, la odio. Pero Ward se a olvidado de ella tal ya no salen esas ganas de matarla cada que parece, exactamente porque ya no aparece (?)

Así que supongo que eso es todo, disculpen si la reseña no es buena. No me gusta hacer reseñas de sagas y menos con una de tantos libros, por los spoilers, pero realmente quería que supieran mi opinión.

Mis cinco estrellas son sin duda, porque Ward supo como escribir este libro. Seguro que fue dificil.

Puntuación: 5 of 5 stars false

6 comentarios:

  1. Me da miedo leerlo XD no sé, No´One no me convence y a ver si con este libro sucede lo contrario pero insisto, me da miedo. Y en cuanto al siguiente libro, creo que no lo leeré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dimkaa NO HAY RESEÑAS MALAS. Lo importante es poder plasmar lo que vos sientiste al leer y lo hiciste aqui.

    A mi me gusto el libro y siempre voy a querer a estos personajes.
    Solo deseo que ward retorne a sus raíces y veamos mas libros con grandes problemas a resolver, la fuerza de la virgen Escriba, el odio del omega y esas relaciones traumaticas de los protagonistas.

    Ya estoy esperando ansiosa el proximo libro de Blay y Qhuinn.

    Con respecto a Layla, yo no la odio. Es una victima de las circunstancias y sobre todo de las locuras de Ward. jaja

    Veremos que nos trae en libro 11 en marzo de 2013.

    ResponderEliminar
  3. yo justo estoy leyendo el libro donde W muere... :'( y estoy lagrimeando como loca xD

    "Ward te da miedo" jajaja a mi igual 0_0

    Lassiter, ¡he tenido ganas de besarlo! se portó increíble. Antes de este libro pensé que estaba solo para molestar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelle! Opino igual que tú! Y que bueno que pienses que no hay reseñas malas es solo que alguna me gustan más que otras. (?) xD
      También espero que Ward retome "sus raices"

      Y Dany, Lassiter desde que salio me gano. *w*
      Y es que Ward es de temer. (?) xDDD

      Gracias por sus comentarios! :D

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezar estos libros!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.