15.6.12

Reseña: Blancanieves y el Cazador - Lily Blake




Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada reina. Para conservar su magia y belleza debe consumir un corazón que sea puro. Y el único que le ha interesado durante todo este tiempo le pertenece a la hija del rey.
Ravenna manda traer del cautiverio a Blanca Nieves, pero la joven escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, la reina convoca al único hombre que se ha aventurado dentro del bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima, duda, ¿La matará?
¿O preferirá entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?


He tenido el blog medio descuidado, pero este final de semestre esta más pesado de lo que imagine, de igual forma me tome un tiempecito para leerme este libro.
Empecemos la reseña por las cosas positivas, sin duda es un libro que te muestra una historia diferente de la "dulce" Blancanieves , a mí nunca me gusto esa princesa. Siempre preferí a la Ariel. (?) Okya xD
Blancanieves a pasado diez años encerrada en una torre por ordenes de la malvada reina, Ravenna, que como dice Fuego en su reseña, ese nombre es tan genial!
Ella tiene un triste pasado, fue ese pasado lo que llevo a Ravenna o jurar vengarse del reino, ella realmente es una bruja, se mantiene joven y hermosa a costa de la belleza y juventud de otras mujeres. Tal y como lo dice el cuento, ella es la mas hermosa del reino.
Blancanieves, tenía siete años cuando Ravenna mato a su padre y se apodero del reino. Diez años después ella logra escapar de la torre, huyendo de los soldados de la reina, Blancanieves corre hacía el Bosque Obscuro. El bosque dónde juran que los hombres que entran no vuelven a salir.
Es ahí dónde conoce a Eric, el cazador. Él fue contratado por la reina para llevarle el corazón de Blancanieves, ya que al parecer es el único hombre que a entrado al Bosque Obscuro y salido de el, El cazador también tiene una triste historia, perdió a su esposa y ahora no le tiene mucho cariño a la vida, se la pasa bebiendo y sucio, no tenia nada que perder al ir tras Blancanieves.
La sinopsis es un poco exagerada en esa parte de que el Cazador la entrena para ser una guerrera. El realmente no hace gran cosa, es Blancanieves la que trae las ganas de luchar y la ira contenida contra la reina.
En conclusión el libro si me gusto, se lee super rápido y es entretenido, creo que es de esos libros que puedes tener en tu librero solo por ser una versión diferente del cuento clásico.
Admito que la narración de Lili Blake me gusto algo le falto a esa narración, se nota que ella es buena pero, durante todo el libro tuve esa sensación de que faltaba algo. Al igual que los personajes, me hubiera gustado que les diera más personalidad y carácter.
Y el final no es de mis favoritos la verdad, se me hizo muy rápido y sin chiste. Y bueno, como dije es un buen libro para leer el fin de semana. No he visto la película, pero ya que he leído el libro me gustaría verla, tal vez este fin de semana.

Puntuación:
3 of 5 stars false



Gracias a Alfaguara por ejemplar para la reseña

1 comentario:

  1. Como te decía, apenas lo leeré xDDD y ya te cuento (?) que tal tss aunque ya vi la peli!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.